ViSiTas ReaLes

lunes, 26 de mayo de 2008

Una gran confusión...


Holis! Como andan? Espero que muy bien, gracias a quienes todavia me dejan algun comentario!
No saben lo que me paso ayer! Un chico que conozco hace un tiempo me dijo que le gusto y eso me creo una gran confusión!
Les paso a contar, cuando yo estudiaba instrumentacion quirurgica lo haci en una ciudad vecina a la mia y me iba en colectivo, resulta que el chico que me vendia el pasaje era re lindo, me re gusta; hasta que un día entro en una página de los boliches de mi ciudad y veo que éste chico que me vendía el pasaje esmiembro de esa página y está su email, obviamente lo agregue.
Empezaron las vacaciones de invierno y deje de viajar asi que a este chico lindo dejé de verlo pero empece a chatear con él y le comenté de donde lo conocia y de donde lo habia agregado y él ni un drama con todo esto, es más, se acordaba de mi y de una ocasion en particular en la que no habia colectivo.
Paso el tiempo y fue conociendo un poquito más de él que le fascinaban las motos y que habia dejado de trabajar en la empresa de transporte. Resultó que mi hermano queria vender su moto y fue asi que le comenté y decidio venir a mi casa a verla. Bueno vino, nos conocimos y como habia empezado a laburar de cartero de vez en cuando pasaba por mi casa. Cuando fue pasando el tiempo yo empecé a perder interes porque era un chico lindo y yo pensaba que no tenia oportunidad con él ademas me trataba bien siendo simpatico y todo pero sentia que era eso nomas.
Lo puse en contacto con mi ex porque los 2 compartian la pasión por las motos pero me enteré (ayer) que no hubo muy buena onda entre ellos.
Despues de una vez que me lo cruce en un boliche y estuve un rato con él y sus amigos deje de verlo por un largo tiempo, él tuvo un accidente y yo me entere porque no hace mucho, volvimos a chatear.
Bueno resulta que ayer chateando con él me dijo que le re gusto desde que me conocio y quue mientras más pasaba el tiempo más le gustaba, ahora... qué hago?
Porque yo hasta el post anterior habia conocido a otro chico que me habia re gustado, lo que si no se si hay onda con éste otro chico (el del post anterior)... pero el chico de ahora me parece lindo, buen chico y muy piola...será cuestión de probar????
Besotes y Abrazotes!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola hermoso blogger princesa mucho gusto un placer leerte bye...

Te mando besos de agua<3

Stay Strong<3

Pro Veganismo<3

Anónimo dijo...

Hola nena!!!

Que tengas una linda semana!

Estoy para lo que necesites!

Besotes...
Tkm!

Anónimo dijo...

Hola princesa gracias por tu comentario mucha suerte con tu meta un placer leerte ánimo hasta pronto...



Te mando besos de agua... =]



Think Thin<3



Pro Veganismo<3

PrincesaDeVainilla dijo...

Ayy!! q lindoo!!! ejeje hermosa!... la respuesta es MUY fácil!... eres joven!!! date una oportunidad! el chico parece muy lindo y si a ti te gustaba era por algo!!.. ademas... piensa esto "everything happens for a reason"... no sabes por qué la vida te puso a este chico en el camino... intenta algo y vive tu juventud princesa!! un besote!! Ciaoo!!

PrincesaDeVainilla dijo...

Ayy!! q lindoo!!! ejeje hermosa!... la respuesta es MUY fácil!... eres joven!!! date una oportunidad! el chico parece muy lindo y si a ti te gustaba era por algo!!.. ademas... piensa esto "everything happens for a reason"... no sabes por qué la vida te puso a este chico en el camino... intenta algo y vive tu juventud princesa!! un besote!! Ciaoo!!

Anónimo dijo...

Hola hermosa!!!

Paso de nuevo para decirte que tengas una muy linda semana!

Besotes y cuidate mucho :)

Elvirita dijo...

princess.. andas iena d galanes!! jiji

weno yo creo k seria cuestion d k sigan saliendo.. y trates d conocer mas a ambos.. no?? espero k todo vaya bien!!

miles d besos!!

bye