ViSiTas ReaLes

sábado, 24 de mayo de 2008

Toy Feliz!


Holis! Como andan? Yo super bien je! Conoci a un chico anoche jeje en realidad ya lo conocía pero anoche me flecho aaahhhhh XD je! No sé que paso pero fue asi, toda la noche lo estuve mirando para hacer contacto visual jeje!
Bueno les cuento como fue, salimos con una amiga y su novio y un amigo de él que fue mi novio por 5 días (tal vez je) fuimos a un pub tomamos algo ahí y despues no fuimos a otro pub y ahi los chicos se encontraron con

éste chico
que es amigo de ellos y bueno, él estaba con una chica, yo al principio creí que era su novia pero despues ella se fue y me di cuenta que no ademas le pregunté a mi amiga y me lo confirmó. Estuvimos toda la noche en ese pub con él y mis amig@s tomamos algo y estuvimos charlando bah...yo no charle mucho porque estaba idiota con éste chico y lo miraba y lo miraba...ayyy me re gusto!
Ademas es muy simpático y es re gracioso jeje me encantó!!! Tipo 4:30 nos volvimos nos vinimos en el cole él, mi "ex", mi amiga y yo; primero se bajo mi ex y despues yo y cuando lo salude a mi nuevo amor jaja nos dimos un beso casi en la boca...wiiii jeje! Pero no sé me da miedo ilusionarme al pedo pero es lindo tener alguien en quien pensar igualmente si yo le gustara a él creo que habría problemas en que podamos llegar a algo porque yo ya fui novia de su amigo :S a mí sinceramente ni me importa, si llegara a haber onda yo voy a hacer todo lo posible para que lleguemos a algo no sé estoy re decidida, voy a hablar con mi amiga a ver si me puede averiguar algo pero simplemente...me encantó!!!
Bueno l@s dejo! Besotes y Abrazotes!!!!

3 comentarios:

Mau dijo...

siiiiiiiiii!!!

ojala todo salga perfecto para ustedes!!!

besos hermosa!

Pequena dijo...

heyyyyyyyyy.... quee bien lo del chicoooo... jejeje que bueno que te pasaste por mi blog.. yo también prometo pasar más seguido por aca.. te agregaré a mis links jeje mucha suerte con tu chico.. ojala yo conociera a uno :( pero con lo gorda que estoy dudo que alguien se fije ahorita en mi.. :( besito princess

Guru Bhakti Devi Dasi dijo...

uuy que bueno cariño que estes asi de ilusionada!!! cuando uno esta asi se olvida hasta de esta fuking obsecion de bajar de peso!!


que todo ande bien..

Seguro segurito que eso mido y peso, (bueno ahora un poco mas por la ruler pero ya lueguito retorno a mis 53)

besiiiiiiiis


bye