ViSiTas ReaLes

martes, 20 de mayo de 2008

Dieta de la Luna


Ahi vamos! Llevo tomada sólo una sopa instantanea y no doy mas de la ansiedad, me estoy deseperando pero

tengo que poder
es lo que me digo a mi misma en cada momento que pienso en comer algo. Sólo es un día pero sinceramente me esta costando!
Espero no arruinarlo prinzezas, por esto me puse a escribir ahora para recordarme que es sólo un día y que tengo que aguantar y asi me distraigo un poco...
Bueno las dejo, estoy haciendo cosas para la facu asi me mantengo ocupada, voy a seguir en eso...
Besotes!

3 comentarios:

neko__ dijo...

hola ninia..ojala no te rindas!! xD
ya q la recompensa es grande..por lo q me han contado xDD

Anónimo dijo...

Hola prin...
Espero que puedas vencer la ansiedad... Algo que a mi me funciona es hablar con alguna otra chica o leer algun blog, así me doy cuenta de lo que estoy haciendo y logro aguantar un poco las ganas...
Toma agua, mucha agua... Así al menos te hidratas, mientras "llenas" el estómago...
Mucho éxito...
Besos XOXO
Maggie

mimiprincess dijo...

Hola princesita!!! es la primera vez q paso por tu blog!! :) y bueno es dificil controlar la ansiedad... y bueno yo lo q aveces hago es chatear con alguien, ver thinspo o visitar los blogs!! o hasta dormir una siesta!!! y tambn aunq no te lo recomiendo jeje fumar ayuda a quitar el hambre!! (no creas q acostumbro a eso) jeje solo es en casos extremos,... bueno princesita te deseo mucha suerte y espero q cuando puedas te pases por mi blog!! besos!!