ViSiTas ReaLes

viernes, 23 de mayo de 2008

Resumiendo

Hola chikis!
Bueno les cuento que me fue super mal con la dieta de la luna, venia re bien sin comer nada hasta que mi mamá me hablo y decidi comer algo y ese algo despues fue un pokito mas y ese pokito se convirtio en mucho mas que despues termine vomitando...
Estos dias MIA estuvo conmigo he vomitado una comida por lo menos en estos 4 dias y mi doctora dijo que tenia hinchada la cara que enseguida se me deformaba la cara cuando tenia vomitos igualmente yo no lo noto pero no me importa tampoco mientras menos comida tenga dentro mio mejor.
Hoy me di cuenta que mi mamá compro un té que te hace ir al baño :S je asi que los voy a usar a modo de laxantes total...los compro mi ma y son solo unos tes jeje!
En la facu no me esta yendo de lo mejor, no soporto se r una mas del monton no puedo aceptar no tener una particularidad algo diferente a los demas por eso a cada trabajo que me dicen que no esta bien me decepciono mucho siento que la creatividad me abandono igualmente en donde estudio no dejan que uno aporte muvho sus ideas hay que manejarse con lo que los profesores quieren ver :S!!!
Bueno este corto resumen han sido estos dias por hoy las dejo porque me estoy por ir a bailar jeje!
Besotes y Abrazotes!!

No hay comentarios.: