ViSiTas ReaLes

lunes, 19 de mayo de 2008

Nada nuevo...:S


Hola! Como estan? Espero que muy bien!
Bueno disculpen que no pase muy seguido es que casi todos los días tengo que hacer cosas para la facu.
No hay mucho por contar la facu va relativamente bien, las cosas con mis viejos sigue igual hoy mi mamá me saco de la cama a los tirones porque yo no me levantaba y las cosas con la comida cada vez estan peor, no dejo de comer y lo peor es que no reacciono. No me entran los jeans y no dejo de comer pero mañana voy a hacer la dieta de la luna espero bajar aunque sea 1 kilo... en la semana les cuento como me fue...
Besotes!

1 comentario:

Guru Bhakti Devi Dasi dijo...

hola cariño
espero estes bien
soy ana tambien


mido 153
y peso 53

kiero seguir bajando
hasta 50 y desp hasta 47


te espero por mi blog
bye bye