ViSiTas ReaLes

miércoles, 4 de junio de 2008

Holi Holi!


Holis chikis! Que alegría tengo 7 comentarios en la entrada anterior jeje es que hace mucho que no tengo tantos comments en fin, GRACIAS por comentar!
Bueno les cuento con los chicos estos todavía no pasa nada pero no desespero si se tiene que dar con alguno se va a dar solo igual me comento mi amiga que hace medio de intermediaria, que el amigo de su novio dijo que yo era linda y que daba para algo pero no queria tener problemas con mi "ex". Asi que consegui su nro y le mande mensajitos pero por ahora nada je le dije que me parecia muy lindo no se si hice bien pero bue... voy a esperar a ver si hay interes de su parte.
En la facu, no me esta yendo excelente soy una alumna regular digamos en la ultima entrega no tuve nada mal asi que bien pero tuve que rehacer una maqueta.
En mi casa, todo igual.
Hable con mi psiquiatra ayer y le comente que siento que a medida que me curo no sé quien soy, no sé quien soy porque ya no vomito (tan seguido) y no me corto es como que sin ANA o MIA no se quien soy...
Ah! En el consultorio vi una chica que tenia las uñas pintadas de rojo igual que yo y se me cruzo por la mente que todas las ANAS y MIAS se pinten las uñas de rojo me parece que queda re lindo!!
Bueno Besotes y Abrazotes!!!

5 comentarios:

adriANA dijo...

hey hola princess!!!! pasas por mi blog ?!!!!

no se ni k pedo pero jajajajaa espero les guste y me agregen o algo asi

saluditos k estes bien cuidate nena !!

Eve dijo...

Hola linda... gracias por pasar... realmente no se de dnd sake fuerzas para estar aca... como habras leido todo esto me esta destruyendo y me esta costando mucho volver a la "normalidad" aunke mi normalidad nunca fue normal!!
veo q dentro de todo tu vida va bien... con ese chico q le mandaste mensajitos tene paciencia... si gusta de vos y esta interezado en conocerte y vos sentis lo mismo las cosas tarde o temprano van a pasar.
Te entiendo totalmente cuando decis q ya no sabes kien sos sin ana o mia... me siento igual... cuando me alejo siento q ya no se kien soi, no me identifico en lo mas minimo en una vida sin ana o mia cuando lo real seria tener una vida feliz sin ana y mia a mi me pasa lo contrario... hay... me confundi con todo eso q dije!! espero q se entienda xD

Te dejo toda la fuerza del mundo para q sigas bien... no se cuando estare de nuevo por aca... pero kiero q sepas q realmente te tomo aprecio y si me llego a alejar serias una de las personas q extrañaria leer en el blog :)

Besos!

adriANA dijo...

hey graciasss por pasarte por mi blog !!! como viste lo acabo de hacer y pues todabia no se como poner muchas cosas !!!! por ejemplo musica o el relojito jajaja ya lo intente y no pude :P ojala me pudieras ayudar !!!! bueno saludosssssssss!!!!

volver a empezar dijo...

hola linda!pase d casualidad y me re gusto el diseño d tu blog.esta re copado.no pude leer mucho x flta d tiempo,pero t mando mucha mierda.besot

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho tu blog
soy ana y estaba dando vueltas por distintos blog de chicas como yo y he dado con el tuyo
te mando un saludo
adios