ViSiTas ReaLes

martes, 10 de junio de 2008

Un poco triste...


Hola! Como estan? Espero que bien, yo ando un poco triste ultimamente es que me he puesto a pensar en que quiero o necesito estar con alguien enamorada bien pero ese alguien no aparece y cuando parece que esta termina todo siento una farsa o todo se desvanece y me siento sola. No tengo muchas amigas, solo 2 que una esta de novia asi que se imaginan que ni pelota y la otra tiene 2 nenas chikitas asi que peor y con mi familia todo bien pero no es lo mismo estar con una persona que te quiere de manera diferente que la flia o los amigos... La verdad que estoy muy desanimada por esto no tengo ganas de nada...
Bueno por hoy l@s dejo...
Besotes y Abrazotes!

8 comentarios:

volver a empezar dijo...

creeme q t entiendo bastante.ayer fue un dia horrible para mi...me canse d llorar.y creeme q yo tmbien m siento muy sola.al igual q vos solo tengo 2 amigas q x un lado kpaz q las canse y las lastime x mis habitos con la comida,me siento una verdadera molestia.
ya ni siqiera salgo.me qedo encerrada en mi casa lo q mas m lastima x estar cerca d las tentaciones.UN VERDADERO FRACAZO!
x otra parte creo q nunca voy a poder lograr estar bien con alguien.es decir con alguien q me qiera,me abraze,me contenga y me diga q me qiere...
es esta puta vida.....

veremos como sigue todo esto...TODO PASA....todo pasa?

S* dijo...

Entiendo perfectamente lo que decis...pero te puedo asegurar que (aunque suene algo trillado)esa persona aparece! de alguna u otra manera, cuando mas o menos lo esperas, aparece...y te encontras teimpo despues pensando de que manera "extraña" como lo conociste, o como sea...no te desanimes:)
suertee
beso...pasate!

princesukisencantada dijo...

pufff yo aqui en este pais en el q estoi igual no tengo a mis amigasperooo si esta mi novio conmigo pero igual aveces se encesita de amigas para poder platicar de diferentes cosas trankila princess pronto llegara tu principe :D

TazeriZ dijo...

toi de vuelta jojojo
en fin nena t ezpero por mi blogg zi ze Qe zoi una ingrata por tenerlaz tan abandonadaz pero ahora no lo prometo ia tengo compu d nuevo dezpuez d Qe mi caza ze fuera 3 metros bajo el agua
aQi dejo mi msn un beso biie
tazeriz_princecitamia_89@hotmail.com

luna dijo...

esta buenisimo tu blog .........primera vez que lo visito....
bye cuidate y aver si pasa por mi blog que recien me lo hize

PrincesaDeVainilla dijo...

princesita... te akbo de nominar para el premio brillante weblog! :) besitoos!

SexxyAnnA dijo...

||Hi princess, es la primera vez ke te visito y tengo ke decir ke tienes un blog lindo^^, respecto a lo de tu entrada tengo ke decirte ke yo tambien estoy esperando el amor... espero y espero y nada de nada, de amigas mmm creo ke solo tengo una verdadera, las demas son solo amigas de fiesta y hasta ahi... en fin no nos keda de otra mas ke esperar, algo tiene ke llegar!!!! Animo princess. Kisses Muakkk!!!||

Eve dijo...

Hola nena...
te entiendo... si pasaste por mi blog seguramente leiste q a mi tmbn me esta haciendo falta un poco de compa�ia... lamentablemente asi es la vida, a algunos les dan mucho y a otros pocos... pero yo me siento feliz de conocerte a vos y al resto de las princesas q son un gran apoyo (obviamente no es lo mismo, pero ayuda y bastante)... Si algun dia necesitas algo sabes dnd encontrarme...

TE KIERO LINDA... no estes triste por fa :) yo te kiero!

Besitos...