ViSiTas ReaLes

lunes, 24 de septiembre de 2007

¿?


Me parece que hoy se terminó! No me banco a mis viejos, NO ME DEJAN RESPIRAR!!!. Tengo 20 años y tengo que llegar a mi casa a la hora que ellos quieran por mas que sepan con quien y en dónde este, se creen que lo que me pasa es por la gente con la que me junto -que me influyen- y me dicen que no me junte con este ó aquel....TENGO 20 AÑOS POR FAVOR DEJENME VIVIR!!! Ellos no se dan cuenta que lo que me pasa no es por mis amigos es porque no los entiendo, no sé que les pasa a ellos...quiero que se quieran y que esten juntos pero no lo están y eso me duele, me duele el alma pero no se los puedo decir y aca en casa todo está medio raro mi vieja se va porque se siente mal y despues viene y no cuenta nada de lo que le pasa y me caga a pedo a mí y mi viejo se enoja porque nadie hace nada en casa -que en realidad no es asi porque casi todo lo hago yo; él nunca está en casa- y me caga a pedo a mi y yo llegó tarde y mi hermano me trata mal a mi por que mis viejos se la pasaron resongando porque yo "me porto mal" entonces mi hermano se enoja conmigo ....DEJENME VIOVIR EN PAZ POR FAVOR!!!
Les juro que me hoy me voy no a otro lugar fisico....ya no aguanto mas esta vida y está es la 2da. si no me sale entonces será la 3ra. la vencida....

5 comentarios:

Anónimo dijo...

princesa, espera.
tu vales mucho.
yo te entiendo
yo se por lo que pasas
pero sabes que
hice
me fui
hui
de todo lo que conocia
garre mis cosas y me fui
y veme a hora soy feliz
si no huebiera seguido aqui
entonces me hubiera perdido
de mil cosas que me estan pasando
y que son maravillosas.
por favor piensalo.
por favor.
en mi tienes una amiga.
y osy princesa.
te dejo mi mail cualquier cosa
es lindadafne@hotmail.com es el de princesas.

Anónimo dijo...

Princesa, es la primera vez que leo tu blog y está hermoso. te juro que sé por lo que estás pasando, el dolor, la locura , la incomprensión pero vos VALES y MUCHO... Por favor, no te rindas... Quizás ahora parece todo oscuro, un verdaero infierno pero el tiempo acomoda las cosas, lo que hoy nos duele quizás mañana sólo sea un mal recuerdo... Si te rendís, no hay posibilidad de cambiar nada... Tenés que luchar porque las cosas sean diferentes... Seguramente, lo venís haciendo y ya no tenes fuerzas pero respirá profundo y pensá que no hay condena que dure 100 años ni cuerpo q lo resista... Mil veces me tenté con la muerte pero todavia sigo aferrada a la vida aunque la mía sea un desastre y no haya nada que me haga feliz... Seré una tonta, pero me aferro a las ilusiones para no irme de este mundo... Buscá en lo profundo de tu alma tus sueños y que ellos te aferren a la vida. Quizás hoy no es como la deseas pero creeme que las cosas pueden mejorar... No te rindas!!!
Yo tb estoy en Argentina, si quieres ponete en contacto conmigo, quizás estemos cerca y podamos ayudarnos mutuamente... No AFLOJES... BESOTES DE UNA princesa que no se tiene más que si misma y a uds...

ღ★•°* ιzzy *°•ღ★ dijo...

ohh nena! los padres son asñi sin duda, pero que más da son nuestros padres no podemos hacer nada nop?, es solo tener un poco de paciencia, ya se daran cuenta de que sos lo suficientemente grandes!. Cuidate.

XOXO!

Lanamiah dijo...

princesa pues te deseo toda la suerte del mundo.

besitos!

Mau dijo...

ay princess

lo siento tanto!

se del infierno que es llevarse mal con su familia!

ojala todo mejore

besos!