ViSiTas ReaLes

viernes, 21 de septiembre de 2007

Un POCO dE esToS úLTImoS días...


Primero que nada, quiero recordar a Pedro Yranzo ex-combatiente de la Guerra de Malvinas que falleció el 19/09/2007 en Cipolletti, Río Negro; Arg. Su fallecimiento me afecta ya que mi papá tambien es ex-combatiente de Malvinas y sólo queria recordarlo y decir que LAS MALVINAS SON ARGENTINAS!!!
*************************************************************************************

Bueno les cuento, queria ahora si, agradecerles bien por el afecto que me hacen sentir en cada comentario que me dejan; disculpenme si no paso seguido por sus blogs o si no las he agregado a los links solamente haganmelo saber y yo l@s agrego! Realmente muchas gracias por el apoyo y la compañia!!!

Estuve 4 días en la casa de una amiga que vive en una chacra a 100 km de donde vivo yo. Me había empezado a sentir mal, bajoneada creo que fue por la separación de mis viejos (algo por lo que ya pase a los 6 años) pero está vez es raro, es diferente porque mis viejos están viviendo los 2 en casa, solo que mi mamá duerme en el quincho pero es raro y me sentía mal. Ese día que me fui a lo de mi amiga, iba en el colectivo sola y casi me desmayo, me super asuste. Bueno esos días estuvieron feos con lluvia mucho que no podiamos salir y además no hay mucho para hacer ahí.Otras veces que fui nos la pasabamos comiendo todo el día pero ahora no y además nos levantabamos a la hora del almuerzo y como yo comía muy lento me llenaba enseguida y no merendabamos y en la cena era lo mismo que el almuerzo, por eso creo que he bajado un poco pero no sé.
No pude ir a la doctora por esto que pasó con el amigo de mi papá y no me gusta pesarme en otro lado si no es en la doctora porque ella ya tiene el registro de mi peso desde hace 4 meses y no quiero engañarme con otra balanza.
El próximo jueves tengo turno con ella de nuevo asi que va a ser ahi cuando vea la verdad...jaja!
Bueno divinas por hoy las dejo...
BeeSSooTTesSS!!!
Cuidense!!!

3 comentarios:

Krystal Princess dijo...

WOW!!! Tu papá es ex-combatiente de Malvinas??

Mirá... yo estuve internada por un intento de suicidio en una clínica, y ahí conocí a un ex-combatiente también. Para mí todos ellos son HÉROES. Héroes forzados, porque los llevaron a la fuerza y les hicieron perder la felicidad y la juventud, pero son HÉROES DE LA PATRIA!!!

Bueno, sólo eso.

Y también soy Ana, y por eso pasaba por tu blog.

Besitos princesa!

Anónimo dijo...

olaaa!!!!

t mando besos
deseando q estes mjor
va??

suerte

Anónimo dijo...

hola yo kiero saber si sosd cipolleeti soy de neuquen... lu