ViSiTas ReaLes

viernes, 14 de septiembre de 2007

ReApARece Una Vieja amIGA...


No, mas q una amiga creo q se convierte en una ENEMIGA.
Hablo de MIA mas alla de q sé q muchas bajan de peso usandola (tambien me incluyo) creo q no sirve porq te daña mucho empezando por los dientes y terminando por el corazon. Y te engaña te hace comer porq pensas q despues con ella te lo sacas y puede q sea asi en cierta forma pero no! Creo q ella ayuda a mostrar la parte mas debil de nuestro ser...
Yo no sé uds. pero yo si tuviera q personalizar a ANA y a MIA, serian algo asi como...
En el caso de ANA: una princesa vetida de blanco, muy pulcra, delgada, liviana, perfecta...con una mirada tierna a veces triste pero hermosa... q se alegra con cada esfuerzo, con cada gramo bajado...
Sin embargo, a MIA la imagino como una princesa pero q perdio su trono y vive en las tinieblas, vestida de negro, con su vestido roto, vieja, con una mirada triste pero desorientada, y aparece cuando uno está debil... y q solo es feliz cuando nos ve comer xq sabe q siempre la vamos a necesitar en esos casos y q muchas veces la preferimos a ella sobre ANA...

Tal vez sea muy infantil pero es lo q siento es como las veo...como me imagino q serian en personas. Bueno uds. saben q estoy en tratamiento pero es muy dificil dejar todo atras asi como si nada yo todavia no me puedo aceptar en este cuerpo de 45 kilos , siento q tengo q tocar fondo para aprenderlo...


Muchas gracias a tod@s l@s q pasaron y me dieron su apoyo una vez mas....MUCHAS GRACIAS!!!!
L@s RE KieRO!!!
bESOTes!!!

12 comentarios:

· Ojos de Lluvia · dijo...

Nena... se cuán difícil es pasar por lo que estás pasando tu... pero sabes, quizá sería mas sano para ti pensar en otras cosas... es bien difícil, yo tmb fui ana y mia por muuuuuuchos años.. ahora estoy en recuperación y soy mas feliz que cuando vivía para ser delgada, es muy desgastante eso nena, y las que hemos pasado por eso no me dejaran mentir, que a veces es como si estuvieses muerta, y la depresión se convierte en tu mejor amiga, me da mucho gusto que estés yendo con una psicológa, yo tmb tuve que pedir ayuda porque ya no podía mas!!! de corazón deseo, no que dejes tus transtornos alimenticios, sino que SEAS FELIZ y logres sentirte mejor contigo misma, te deseo mucha, pero mucha Paz para tu vida, y toda la felicidad y el amor del mundo, no te conozco Nena, pero te siento como si fueses mi hermanita!! te mando un enorme abrazo muy apretado, y recuerda siempre, que hay una Cometilla que piensa mucho en ti HERMANITA!!

Te keiooo!!

Besitos Cometosos!!

Lanamiah dijo...

amm tu te imaginas a ana y a mia como si ana fuese el cielo y mia el infierno :) bueno así te entendi

no vomites tanto solo cuando sea necesario porque te puedes joder la garganta y te lo digo porque yo estuve en tratamiento por un mes por eso :(

happy day!
besitos!!!

x_Doll_x dijo...

olas
opino en gran similitud a ti en cuanto a mia y ana pero
TU puedes controlar a mia
:)

te deseo lo mejor cuidate

Se feliZ!!

Anónimo dijo...

te entiendo
nunca son amigas..son enemigas...pero esas.. siempre cada vez as..tiene mas amigas..

besos!

~ Pink-Fairy ~ dijo...

diossss...pusiste en palabras exactamente lo que mi mente dibuja...ana y mia als veo exactaemnte igual que vos...es triste, pero es la verdad...

un beso grande y que andes bien

TazeriZ dijo...

wow pss iwal yo siento algo asi en cuanto a cada una pero iwal ke bien ke estes saliendo de esto casi la mayoria d las ke somos ana o mia sabemos ke es algo malo y ke nos causa depresion y cosas asi
pero sabes?? me alegro d ti porke se ke estas saliendo adelante espero cuando llegue a mi meta alejarme un poco d ellas

ρяιи¢єѕѕ αи∂αιяα dijo...

Yo tambien las veo igual que tu. Sobretodo porque con Ana te sientes bien, porque sientes que lo has logrado un dia mas, que has controlado la situacion. Encambio Mia, es la desesperación. Es cuando has renunciado a Ana y te come el remordimiento.

Nenita, de verdad, tenemos que dejar a mia a un lado. Y si queremos podemos hacerlo. Nos hara menos daño que lo que nos hayamos comido siga dentro nuestro estomago que volverlo a sacar.

Un beso

Mau dijo...

siento lo de mia princess

esa descripcion que le das es muy acertada

un beso!

ღ★•°* ιzzy *°•ღ★ dijo...

Hola!

Se por lo que debes estar pasando , es muy dificil estar tratamiento!, es muy dificil dejar ana o mia, esas dos que pensaste que serian tus mejores amigas y resultaron siendo tus peores enemigas!, me encanto la descripcion que hiciste de las dos, cada quien se las imagina como quiere, y tú las imaginasa así, no precisamente por eso es infantil como decís! ^^. Cuidate mucho bella.

XOXO!

PDD: aqui tienes una amiga =)

MahAba nI tOnGo dijo...

te entiendo con lo de anna y mia y no lo veo infantil yo me lo imajino algo asi x estilo tambien ...

ana me la imajino flak

y mia un gorda frustada adicta a la comida

q haci es como me siento cuando como

bye bye cuidat muxo

MahAba nI tOnGo dijo...

ummm se me olvido decirt q se qno es facil muxas dicen tu puedes controlar amia no vomites pero aveces ya no espart de ti asi no kieras vmitar las nausias y los maletares son automaticos despues de comer


...

Agustinaa dijo...

Mia a mi me hizo mucho mal. Hasta me sacó una ulcera. :s
Mejor que la dejes. yo hace 5 semanas que no se nada de ella, ni quiero saber.
Suerte princesa! Nos estamos posteando. ;)