ViSiTas ReaLes

viernes, 7 de septiembre de 2007

VOLVI???


Hola! Tanto tiempo lejos de tod@s...el titulo del post esta exprasado como uninterrogante xq no se si vuelva completamente al blog.He estado muy bien de animo, anduve bajoneada un tiempo pero ya estoy mejor.
Les cuento, yo estoy haciendo un tratamiento para mis trastornos de alimentacion (tengo un TANE de tipo mixto)y estoy yendo a la psicologa y realmente me esta yendo muy bien con ella, es rarisimo xq nunk confie en ellos -los psicologos- pero poco a poco voy madurando y voy viendo q realmente esto no pasa por la comida pero sin embargo, no me veo del todo bien. En cuanto a trabajar, no estoy trabajando, nisikiera salir a buscar trabajo pero en mi casa dentro de todo no lo toman tan mal, lo unico q yo aunq no lo demuestre me siento bastante inutil.
Mi peso, mi peso esta igual sigo pesando 45 no subo ni bajo; deje pilates asi q es una suerte q no haya subido xq no salgo de mi casa salvo para ir a las doctoras o a tango. Igualmente estoy muy sorprendida de como estoy tomando todo xq no siento preocupacion por nada estoy como en otro mundo...no me gusta como me veo en el espejo pero no es algo q me moleste mucho. Me gustaria q tod@s se sientan como yo ahora sin tener q preocuparse tanto por su aspecto fisico y sin dañarse como nos dañamos a veces.
Espero q con todo lo dicho aca, en este pos, no se sientan ofendidas o q las defraude, yo nunk voy a dejar de confiar en ustedes y nunk voy a denunciar sus blog o nada por el estilo xq sé como se sienten sé lo q vive y xq sobre todo siempre me han ayudado mucho(algunas, la mayoria)!!!
BeSootesS!!!
L@s Kieo¿ro mucho!!
Gracias por los comentarios y las fuerzas q me dan siempre!!!

6 comentarios:

Agustinaa dijo...

Bueno, es la primera vez que entro a tu blog y esta bueno.
Me alegro por vos, es bueno saber que se puede progresar. ^^

Un beso, (:

ღ★•°* ιzzy *°•ღ★ dijo...

holaaaa!! Gracias por la visita a mi blog!. Eres bienvenida en el cuando quieras!, espero yo serlo en el tuyo!. Me alegra que estes en tratamiento y que aún así no estes frustrada por ello!. Yo en tu posicion si lo estuviera!, pero es bueno saber que alguien de nosotras quiso salir un poco de ello. Me alegro mucho por vos!. Cuidate.
XOXO!

ღ★•°* ιzzy *°•ღ★ dijo...

otra cosita que me falto aclarar! jejeje ^^ si es mi primo 3º!! juju=)

Anónimo dijo...

olaaa!!

volisteee


=)

bienvenida

besos

Exodus dijo...

Es bueno realizar cambios en tu forma de ser, siempre y cuando sean para bien; y en este caso el bien que obtendras es grandisimo.

Mau dijo...

princesa!!!

no me edigas que crees en esa estupidez de que las princesas abandonamos a quienes dejan de ser ana

me ha pasado ya con 2 de nosotras!!!!

al contrario!!!

les apoyamos, en este caso quiero felicitarte

es mas dificil salir que entrar tu misma debes saberlo!

eso demuestra gran fortaleza de tu parte

suerte

y un beso!