ViSiTas ReaLes

miércoles, 19 de septiembre de 2007

PASO RAPIDITO...

Hola bellezas!!
Como andan??? Paso rapidito porque se me esta haciendo tarde para dormir y mañana me tengo que levantar temprano...
Les cuento un pokito estuve ausente porque me fui a la casa de una amiga desde el sábado a hoy -miércoles- estoy medio confundida por momentos sentí que comí mucho pero por otros y evaluando un poco como fueron las veces anteriores que fui a su casa -vive en una chacra- y como venía comiendo creo que comí bastante poco, en fin mañana lo sabré porque tengo que ir a control con la doctora y me va a pesar asi que les digo! Quiero haber bajado pero creo que sobre eso prefiero no haber subido de peso =S...
Bueno besootees!! Gracias por pasar me pone re contenta ver como me demuestran su apoyo!!!

3 comentarios:

ღ★•°* ιzzy *°•ღ★ dijo...

Bella te deseo lo mejor donde la doc! y espero y reso para que no hays subido nadaaaaaaa! nadita!.Cuidate.

XOXO!

Mau dijo...

siempre ter apoyamos


besos!

Lanamiah dijo...

ayy que nervios que te ballan a pesar y UNA DOCTORA!! espero que núnca me pase.

besos princesa.