ViSiTas ReaLes

martes, 9 de octubre de 2007

La decepción de una amistad...


Estuve ausente porq estaba mal, pero a pesar de q ya paso un tiempito no estoy del todo bien... es largo...
Bueno voy de a poco.Tengo una "amiga" pongamosle -S- q tiene bulimia (creo) y cuando yo me entere me sentia bien y entonces, decidi ayudarla en todo lo q estuviera a mi alcance pero no me di cuenta q poco a poco su compañia me estaba haciendo mal...Asi fue q me termine cortando, tengo todos los brazos cortados...no se dan una idea el corte q me hice...sangré como nunca habia sangrado y el corte fue bastante profundo es la primera vez q casi se me infecta...Bueno el tema es q esta amiga -S- comenzó a ir a la misma doctora q yo y despues de una salida algo trágica, en la q ella se desmayó y yo me escabie (tomé alcohol de mas), q en realidad no fue tanto sino q esa noche ya estaba angustiada y me sentia mal y fue la gran excusa el q yo estaba en pedo, y q yo estuve mal desde las 6 a las 10 de la mañana; me la pase llorando desconsolada...Gracias a Dios q estaba otra amiga, a la q yo realmente considero AMIGA/HERMANA q se re porta y q me demuestra q le importo, q estuvo conmigo para consolarme, escucharme, abrazarme y llorar conmigo si es necesario...Despues de esto q paso yo hable con mis viejos q creen (y ahora yo tb me empiezo a dar cuenta de eso) q mi amiga -S- me hacia mal q yo desde q me entere q ella estaba pasando por esto empece a andar mal de nuevo poco a poco...Y como estamos en el mismo tratamiento no nos podemos ver mas hasta q estemos mejor y mi doctora me dijo q es una chica rara q tal vez no sea mala pero es RARA... no se q me quiso decir con eso pero mas no me podia decir porq es secreto profesional.
Yo todavia me siento culpable porq siento q ella se metio en esto porq me vio a mi, pero mis viejos y otras amigas creen q ella me tiene envidia porq yo con este trastorno obtuve mucha atención y q ella quiere lo mismo y q ademas envidia muchas cosas de mi de lo q tengo...tanto lo material quizas como lo afectivo...porq quienes la conocen a -S- saben q ella ha pasado por muchas cosas grosas y ha salido sola de todo eso y ven esta situación como absurda...
Y bueno, tal vez sea medio idiota mi pensamiento pero a mi me encantaria q todo el mundo (todo el mundo...literalmente) sea feliz sea solidario le desee lo mejor al otro y yo trato de hacer feliz a las personas q estan cerca mio por lo menos y me cuesta pensar/creer q a alguien a quien yo le ofreci mi ayuda me desee a mi todo lo contrario... Me pone triste pensar en todos los comentarios o las actitudes q tenia -S- para conmigo q eran dañinas mientras yo en ese momento solo trataba de ayudarla y no me daba cuenta de esto...
Bueno, esto es un poco de lo q pasó....Gracias por los comentarios al post anterior...

BesSooTTeesS!!!
L@s quiero mucho!!!

6 comentarios:

Mildren dijo...

Hola preciosa!!

Se que es fuerte el dolor, me paso el semestre pasado y se como se siente, confias y never, ke te la hacen o hablan mal de ti, en fin parece que les das un catalogo para que escojan de que quieren herirte.-

Animo k personas asi no valen la pena.-

Besitos y 1º vez k te leo y me solidariso contigo.-
Espero me visistes

Anónimo dijo...

HOLA ME GUSTO LU BLOG
SOLO T PUEDO DECIR K ESPERO K ESTES MUY bn!
Y CUIDATE MUXO SI"!
TAKE CARE
T AGREGIO!! ¡CUALKEIR COSA AKI ESTOY

ღ★•°* ιzzy *°•ღ★ dijo...

BELLA, como me te entiendo jajajaja ^^, pues a mi me paso casi lo mismo con una amiga!, ella se volvió ana por mi culpa, y eso también me llevo a cortarme, ahora soy adicta a los cortes y cada día que pasa son más y más profundos, espero que puedas salir de eso bella, ya que no es lindo ser una princesa con cicatrices en los brazos que te lo digo YOP !,. Cuidate , cualquier cosa sabes que estoy a tu alcanze y más que nada para ayudarte en todo lo que necesites y quieras, Cuidate. BESITOS.

XOXO

Mildren dijo...

Hola Wapa!!

Espero k estes mejor y con animos!!

Solo pasaba a saludar.-

Besitos

TazeriZ dijo...

nena te he nominado

pasa a mi blogg y averigualo wapa

luu dijo...

Hola
soy nueva en este mundo del blog :$
lei todo... y me parece qe esto de las decepciones de una amistad hace qe nos replantiemos verdaderamente a quienes llamamos amigos :S
lo mejor para vos
y espero qe pedas soportarlo
:)