ViSiTas ReaLes

lunes, 15 de octubre de 2007

He sido nominada...esto es como BIG ANA...jeje

1.Nombre: Marcela

2. Descripción Física: mido 1.53 y medio (ese 1/2 es muy importante jeje!) peso 45 kilos soy de complexion chica, tengo pelo castaño claro (pero me ha cambiado mucho porq me teñi varias veces, ojos marrones oscuros q parecen negros, tengo flekillo y el pelo hasta un pokito mas abajo de los hombros (el corte es todo hecho por mis manitos je!)

3. Tu peinado favorito: me encanta no peinarme!!!

4. Tu look favorito: no sep...me gusta mucho la onda hippie pero tb hacer mi propio look no sigo mucho las tendencias sino q creo las mías...me gusta ser original

5. Un famoso: un grande Charly García y otro John Lennon...igual no tengo fanatismos!

6. Un nombre de Mujer: Abril

7. Una mascota: me encantan los Beagles

8. Tu mascota: una perrita negra, cruza Calle con Vereda ...jaja!!!No es de raza...

9. Una marca: mmm...no tengo

10. Una comida: Hamburguesas de McD y las pizzas, tartas de acelga y choclo y los ñoquis y canelones de mi mami!

11. Una bebida: mmm...agua...tal vez alguna gaseosa..

12. Una frase: "Tiempo al tiempo"-"Él q no arriesga no gana"-...

13. Un idioma: español, me encantaria aprender portugües!

14. Un país que quieras conocer: Italia, España...simplificando... todo Europa
menos Inglaterra...

15. Una película: Corazón Valiente...amo esa peli

16. Un color de uñas: blanco de ese tipo transparente q se usa para hacer la francesita ...(creo q asi se llama)

17. Color de ropa: ninguno en especial

18. Un chocolate: 2 Corazones

19. Cuando fue la última vez que lloraste? Hace 2 ó 3 fines de semanas atras

20. Un sueño: aunq tal vez parezca absurdo...es ser mamá...

21. Tienes un diario de vida? Si este blog es un poco un diario, tb tengo un cuaderno q utilizó para el tratamiento pero no es del todo privado xq lo ve la doc

22. Cuál es tu cereal preferido? Ninguno

23. Te desabrochas los zapatos antes de sacártelos? Rara vez...muy rara vez...jeje

24. Crees que eres fuerte? Nop...o sea siempre me vieron fuerte y yo tb me lo creía pero de a poco voy descubriendo en mí fortalezas y debilidades

25. Tu helado favorito? SABOR??? merengue con dulce de leche y comprado el Epa

26.Cuánto calzas? 35 en Argentina

27. Un color: VERDE...amo ese color!

28. Qué es lo que menos te gusta de ti? Mi cuerpo y mi timidez y mi falta de expresividad (no sé si existe esta palabra pero es mi "cagastellano")

29. Qué color de pantalones y zapatos tienes puestos? pantalón de jean oscuro de tipo chupin y toy con pantuflas rosadas

30. Lo último que comiste hoy? Ensalada de lechuga y palta

31. Qué estás escuchando en este momento? Nada, la tv y el ruidito de las teclas cuando escribo...jeje

32. Con quién fue la última persona que hablaste por teléfono? no tengo idea...jaja...cero memoria!

33. Trago favorito?: y...sangría ni hablar (vino con limón y azúcar)

34. Deporte favorito para ver por tv?: no sep...me gusta el fútbol pero si se juega algo importante y gimnasia rítmica y deportiva

35. Última película que viste en el cine y con quien: yo creería q La Era del Hielo 2 con mi ex y un amigo de él
36. Día Favorito del año? mmm...cualkiera en el q estemos de vacaciones...jeje

37. Invierno o verano? creo q cada estación tiene su encanto por lo tanto las 4

38. Qué libro estás leyendo? ¿Quién se ha llevado mi queso?

39. Qué hay en tu pared? Un espejito, una cotina hermosa je como de acrilico q tiene una onda muy setentosa (es de decoracion no esta en ninguna puerta), una máscara como de porcelana (pero no es) q tiene colores raros ta buena y un cuadro de cuando yo era pekeña.

40. Qué viste anoche en la tele? No me acuerdo...tal vez lo ultimo q vi fue una novela q se llama "Son de Fierro"

41. Y por último, mi foto: la foto es de hace casi un año ya voy a poner alguna nueva..
alt=""id="BLOGGER_PHOTO_ID_5122885017306758770" />


Gracias Tazeriz por nominarme y disculpame la demora...


Yo nomino a:
+[ Luu ]
+•★ Señorita Cometa ★•
+✖Diario De Kafiria✖
+hAda De CRiStaL**
+*...White Fairy's World...*

8 comentarios:

pRiNcIpE jErrY dijo...

hola princesa¡¡¡¡
como estas ?
sabes me gusto mucho tu blog..
espero y pases y victes el mio vale ?
soy principe ...
besos

principe jerry

Mildren dijo...

Buena frase y muy real "no arriesga quien no gana"

Oye te ves hermosa en la foto!! super linda me gusto el look k traias.-

Besitos

luu dijo...

hola :)


te cuento qe me puso mui contenta tu coment :)

de verdad,,,

no me identifico como ana, ni mia

no soi lo suficiente como para obtener ese titulo qe me parece "groso"
pero en fin


ya te agregue :)
me da un poco de verguenza hacer esa especie de,, (?)encuesta (?)

del cual me nominaste para hacerlo ¬¬


ahhhre :P
jajaja bueno

besotes enormes

gracias por comentar :)

luu dijo...

jajaja estaba pensando i como qe qedo medio mal ese coment de "groso"

me referia
a qe es un titulo mui importante
i qe le tengo mucho respeto


ahora si
:P

[...white FairY*] dijo...

holaaa..gracias x nominarme! al sig. post hare las preguntas jeje..
ay me gustooo tu blog y lo ke skribes =P..pasare mas seguido..besos*

ღ★•°* ιzzy *°•ღ★ dijo...

HOLAA PRIN!, sorry por no visitarte rapidito, pero estuve un poco ocupada!.Me alegro que te hayan nominado ahora te conosco mucho mejor, cuidate muchop!!!!. BESOS!!!.

XOXO

barco sin tiempo**** dijo...

wow!!

sos relinda che, nunk habi visto una foto tuya entera; bueno, que estes bien y pasa x mi blog..Besos!!!

Anónimo dijo...

Estuve mirando tu blog, y encontre cosas muy interesantes, me gustaria verte por el mio =)

Beso
Adhalia