ViSiTas ReaLes

viernes, 26 de octubre de 2007

¿Cuál es tu pozo...?


Hola!
Disculpenme si hace mucho q no posteo pero bue...tuve visitas y un par de cosas q hacer. Agradezco mucho a tod@s l@s q firmaron y disculpenme aquellos q me pidieron q pase por sus blogs...pasé pero no firme...
Lo q traigo hoy es un cuentito podria decirse q me gustaría compartir con ustedes y me gustaría si no es mucho pedir q respondan la pregunta...¿Cuál es tu pozo?...en fin...
Espero q esten muy bien, gracias!!!
BesooTTEss!!!

DARSE CUENTA


ME LEVANTO UNA MAÑANA,
SALGO DE MI CASA,
HAY UN POZO EN LA VEREDA,
NO LO VEO,
Y ME CAIGO EN ÉL.

DÍA SIGUIENTE...
SALGO DE MI CASA,
ME OLVIDO QUE HAY UN POZO EN LA VEREDA,
Y VUELVO A CAER EN ÉL.

TERCER DÍA,
SALGO DE MI CASA TRATANDO DE ACORDARME
QUE HAY UN POZO EN LA VEREDA,
SIN EMBARGO,
NO LO RECUERDO,
Y CAIGO EN ÉL.

CUARTO DÍA,
SALGO DE MI CASA TRATANDO DE ACORDARME
DEL POZO EN LA VEREDA,
LO RECUERDO,
Y NO VEO EL POZO
Y CAIGO EN ÉL.

QUINTO DÍA,
SALGO DE MI CASA,
RECUERDO QUE TENGO QUE TENER PRESENTE
EL POZO EN LA VEREDA
Y CAMINO MIRANDO EL PISO,
Y LO VEO
Y A PESAR DE VERLO,
CAIGO EN ÉL.

SEXTO DÍA,
SALGO DE MI CASA,
RECUERDO EL POZO EN LA VEREDA,
VOY BUSCÁNDOLO CON LA VISTA,
LO VEO,
INTENTO SALTARLO,
Y CAIGO EN ÉL.

SÉPTIMO DÍA,
SALGO DE MI CASA,
VEO EL POZO,
TOMO CARRERA,
SALTO, ROZO CON LAS PUNTAS DE MIS PIES EL
BORDE DEL OTRO LADO,
PERO NO ES SUFICIENTE Y, CAIGO EN ÉL.

OCTAVO DÍA,
SALGO DE MI CASA,
VEO EL POZO,
TOMO CARRERA,
SALTO,
¡LLEGO AL OTRO LADO!

ME SIENTO TAN ORGULLOSO DE HABERLO
CONSEGUIDO,
QUE FESTEJO DANDO SALTOS DE ALEGRÍA...

Y AL HACERLO, CAIGO OTRA VEZ EN EL POZO.


NOVENO DÍA,
SALGO DE MI CASA,
VEO EL POZO,
TOMO CARRERA,
SALTO,
Y SIGO MI CAMINO.


DÉCIMO DÍA,
ME DOY CUENTA
RECIÉN HOY
QUE ES MÁS CÓMODO
CAMINAR...
POR LA VEREDA DE ENFRENTE.


Jorge Bucay



Bueno lo q intento con esto no es psicoanalizarlos pero si q tengan la misma posibilidad q tuve yo de leerlo... y tal vez, ir más profundo dentro nuestro y ver realmente cuál es nuestro "pozo", el de cada uno y q no es ser "gord@" nuestro pozo, hay algo más profundo, individual, tal vez (y seguramente) más doloroso...Quiénes quieran compartir su o sus pozos, ¡Bienvenid@s sean! y quienes no se animen a explorar tan hondo y menos contarlo áca, estaría bueno q cuando se sientan fuertes para hacerlo, lo hagan porque espero y creo q pueda serviles...

*MIS POZOS*
-Asumir responsabilidades
-Afrontar cambios
-Miedo a no ser aceptada
-Miedo a fracasar (en todo)

5 comentarios:

ღ★•°* ιzzy *°•ღ★ dijo...

Me encanta este post! y con gusto respondere la pregunta! diría que mi poso es el miedo intenso a no ser perfecta ( y no precisamente hablo de ana) hablo de esto ya que siempre busco la perfeccion y porsupuesto nunk la encuentro puesto que esta no existe, siempre que concidero que algo es digno de llamarse perfecto en mi vida se desborona o simplemente desaparece, mi perfeccionismo me ha llevado a tal extremo que me hice anorexica y no solo eso me ha provocado depresiones interminables que terminaron con un diagnostico de una enfermedad mental!, soy bipolar!. Aunque a veces vuelva a la realidad y me de cuenta de que la perfección no existe igualmente caigo de nuevo en el poso, lo he saltado pero precisamente com dice de saltar de la emoción he vuelto a caer y desde aquel día no he podido volverlo a saltar!.

XOXO!

PD: excelento post! te felicito! =)

· Ojos de Lluvia · dijo...

Nena!! que lindo que me escribas!! ya respondío todas las preguntas =), mas tarde pongo a mis nominadas, me pusiste a pensar con eso de los pozos!!!

Tkm!!

Cometa =)

Anónimo dijo...

q bueno llegar a tu blog y toparme con esto del pozo..., gracias!, me pusiste a pensar bastante, no me cayo nada mal tus animos..
un gusto..
haber si t pasas x mi blog y me ayudas un poco con est conflicto interno q todas tenemos.
besos
anahi

Dada dijo...

hola princesa!!!

Esta historiia es muy buena, de verdad que te pone a pensar y a reflexionar en tus miedos, en lo que no quieres ver, en tus errores y los sigues cometiendo... en fin tus pozos.

Mi pozo más profundo es el de acabar sola =S

Acabo d crear mi blog, date una vueltaa!!

Anónimo dijo...

Hola, dando saludos, bueno suerte que no seas tan mia, sinceramente para mi es muy fustrante no tener el control con la comida, y bueno la falta de amigos se debe a lo que tenemos, yo casi no salgo por gorda, y si en la calle me da unos ataques de ansiedad (y mas si como algo calorico, enseguida mi estomago pide que lo bote), empiezo a sudar, no se que decir no se si sonreir o mostrarme seria, me pongo muy nerviosa, y peor es cuando te pregunttan: te pasa algo? te es palida?, bueno cosas asi. bye..

PD: estubo muy bueno el verso, me dio algo de risa.