ViSiTas ReaLes

jueves, 1 de noviembre de 2007

Aclarando un par de cosas...




Buenas! Como estan? Espero que muy bien!!!
Bueno agradezco a quienes se animaron a compartir sus pozos conmigo... y ojala a quienes hayan leido la entrada y no comentaron espero que les haya servido también, la verdad que a veces cuesta mucho mirarse bien adentro...
Hoy fui a mi doctora, estuvimos hablando sobre las páginas de internet en la que existen testimonios de nosotr@s, ella me dijo que este tipo de páginas (en realidad, yo creo que las PRO-ANA/MIA) contribuyen a la persistencia de la enfermedad y a que los cuadros de nuestra enfermedad (más allá de que algun@s todavia sigan llamandolo "estilo de vida") puedan empeorarse, me comento también sobre Cielo Latini, antes de sus comentarios a mi esa mina no me cabe lei muy poco de su libro pero me dio asco; que much@s de ustedes (no me hago cargo de esto porque nunca fue asi para mi) la tienen como "ídola", dice (mi doc) que esta mina no se curó y lo peor es que esta montando un negocio terrible con su librito...Esto es muy cierto, me gustaría tener un poco más de fundamentos para justificarme porq solo habre leido 10 páginas de ese libro realmente "absurdo"...A lo que quiero llegar con esto es a que, yo no soy PRO ni tampoco tengo la solución para salir de los trastornos de alimentación, solo trato de compartir con ustedes lo que voy aprendiendo en mi tratamiento y también comparto, a veces, lo que siento cuando subo o bajo (hace mucho no se que es eso) de peso...
No recomiendo a nadie que sea inseguro y que no conozca todavía esta asquerosa vida, que lea estos tipos de blogs, páginas, flogs, foros, etc. pero tampoco estoy en contra de la libre expresión que te puede llegar a dar un lugar como internet en donde nadie te conoce pero no te juzga (bueno, algunos si pero no son de la comunidad ana-mia).
Aclaro también, que no le di a mi doctora el link de la página o sea no quiero que se sientan defraudadas, yo simplemente estoy tratando de salir de esta vida y me gustaria poder influir para que much@s de ustedes logren lo mismo porque yo sé lo que viven día a día, simplemente me gustaria un mundo más feliz donde enfermedades como esta o las adicciones, no exitieran...Donde el hombre no se autodestruya pero no puedo con el mundo....
BESOtes!!!
SUERTE!!!
Gracias a tod@s!

4 comentarios:

pRiNcIpE jErrY dijo...

HOLA¡¡¡¡
MIL GRAXIAS POR TU COMENTARIO....
QUE BUENO K TE GUSTO MI BLOG...
ESPERO Y ESTES BIEN OK ?
MIL BESOS
VIVA LA REALESA..
BESOS
PRINCIPE JERRY

ღ★•°* ιzzy *°•ღ★ dijo...

Hola bella! me encanto tu post!, espero que te vaya bien con ese tratamiento y que lo aproveches al max! ya que ana no es glamorosa ni linda! es un infierno y me alegra que tu hayas decidido salir de él, lamentablemente yo no creo que pueda, para ser sincera no puedo!. Cuidate muxxxoooo!.

XOXO

Valentina Olivares dijo...

ojala q te vaia bn en el tratamiento!!

gomen.. me encontre con tu blog..

el problema es q ana se ve linda al principio... es una tortura no poder dejarla despues.. io estoi es dias en q puedo y dias q no.. q se le va a hacer

solo te puedo decir fuerza!

..ThE NeW bEaUtIfUL pRiNcEsS... dijo...

me encanto tu blog.. tocaya preciosa mia ( tienes mi mismo nombre jejejejej) BIENVENIDA MIL VECES AL MIO...... MUCHOS BESOS... Y SI CIELO LATINI DA VERGUENZA... NO AYUDA NI NOS AYUDA.... BESOS