ViSiTas ReaLes

jueves, 29 de noviembre de 2007

Recaída...


Hola bella gente!
Cómo han estado??? Espero que aunque no hayan comentado el post anterior, por lo menos lo hayan leído...porque me parece un muy lindo cuento sobre la amistad y la belleza interior por lo menos eso fue lo que yo interpreté.
Bueno, el título de este post lo dice todo. Ana 2,100 kilos menos, tratamiento y ánimo -100. Claramente, mi vida está en picada...me siento muy triste porque está enfermedad no se quiere ir de mi vida y yo, al parecer, tampoco la quiero dejar ir.
La debilidad que siento es imprecionante pero sin embargo no quiero comer; aguanto el hambre, aguanto la tristeza, aguanto el cansancio físico...RESISTO...y sigo mi vida, encerrada en mi casa pero sigo...
Algo que, a pesar de las ideas recurrentes de desaparecer que tengo, me pone bien es que no recurrí a los cortes; no necesite lastimarme para calmar el dolor del alma.
La esperanza es lo último que se pierde, por eso sé que esto va a pasar...es un etapa que tal vez me lleve al límite de peso o no, que tal vez me lleve a otro intento de suicidio o no, pero se va a terminar...Ana no va a estar siempre en mi vida, un día va a salir el sol y por más que a veces se nuble, la vida va a ser más encantadora!
Tengo fé en que esto va a suceder. Y espero que en la vida de ustedes, también, un día el sol brille y l@s ilumine!!!

Infinitos Besotes y Abrazos con mucho, mucho cariño para ustedes Bellas y Bellos!!!

7 comentarios:

ღ★•°* ιzzy *°•ღ★ dijo...

BELLAAA!, te comprendo demasiadooo! demasidadoo , es muy pero muy dificíl dejar a ana!, podria decir que también estoy pasando por lo mismo que tú a veces quisiera dejar de existiar tener, desearía morir y si no hago nada es por las personas que amo !, pensaré mejor lo de la pág pro ana oks?, gracias.

Cuidate XOXO

..ThE NeW bEaUtIfUL pRiNcEsS... dijo...

nada marce... animo si no la necesitas... botala... si no te sirve princess, desechala.. eres mas que ella... ANIMO y besitos... ( pdt: no hagas lo que la mayoria nos pasa, que ella nos abraza fuertemente entre un mar de miedo angustia e incerticumbre..)

ღ★•°* ιzzy *°•ღ★ dijo...

ÁNIMOOO BELLAA! SE TE EXTRAÑA OKSSS?!.

XOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXO = muchos besitos y abrazos para que sepas que cuentas conmigo !!!! =D .

Mau dijo...

ay princesa linda

que triste me pone encontrarte triste

tanto sin saber de ti y saber que esta situacion te esta haciendo ver mal...

no abandones, lucha

si quieres recuperarte

muerde la vida
saboreala
tragala

solo... no estes mas triste, si?

besos!

porcelain_girl dijo...

hola!! ouch eso lo escribiste el dia de mi cumpleaños!!
mi niña no te encierres tanto te lo digo porque te entiendo y se que se sufre millones pero piensalo mejor hay mucha gete la cual no queres perder el entorno es lindo y tienes todo un camino lleno de flores para seguir viviendo no uno direct hacia la muerte de verdad te lo digo yo porque cai me paso
besotes
y mucha fuerza!

ღ★•°* ιzzy *°•ღ★ dijo...

Nenaaaa visitaaa se te extraña.

XOXO.

Abril dijo...

QUE LINDO TU BLOG HOY RECIEN ABRI EL MIO...BUENO CON MUCHAS INTENCIONES YA LO VERAS...ME ENCANTO EL POST DE: SI EXISTEUN AMANECER PARA TODOS...ES INCREIBLE QUE ENCUENTR ANIMOS ACA:) TE PONDRE EN MIS SITIOS PARA VISITAR