ViSiTas ReaLes

viernes, 7 de diciembre de 2007

Retomar el camino...


UFFF!!! Si que estuve pérdida y ausente!!!
Muchisímas gracias por los comentarios que me dejan dandome ánimo, me encanta haber encontrado este lugar en el que no sólo existen "tips, consejos, etc, etc..." sobre como bajar de peso, sino que existe gente maravillosa que te da ganas de abrazarla y decirle Te Quiero Mucho, Gracias por Estar Conmigo... son maravillosas chicas!
Bueno, empiezo a sentirme mejor en cuanto a lo animico y tengo ganas de ayudar con lo que voy aprendiendo día a día en mi tratamiento. No ayudar a que coman o dejen de vomitar sino que de a poco tod@s, vayamos curandonos el alma y solucinando nuestros conflictos internos y después lo de la comida se va solucionando solo...(P.D)*

Les cuento algo que me pasó para no redundar en lo del peso, comida, etc... Conocí a un chico :) jaja! O sea todavía nada, un par de besos y mimos, pero quiero ir despacio porque sinceramente ni lo conozco...tal vez sea una manera poco usual de conocer a alguien pero lo conocí por internet y vive a 5 cuadras de mi casa más ó menos...no sé es muy loco esto pero siento atracción por él (simplemente fisica porque no lo conozco), tiene un carácter raro y me da mucha risa porque siempre me dice que no le importa si nos conocemos ó no, si nos vemos ó no, pero cada vez que nos conectamos me pregunta cuando nos vemos, que nos veamos un ratito en ese momento y después sale con que no le gusta andar rogando jaja pero a mi si me gusta que me rueguen porque eso (creo yo) que significa algo que por lo menos quiere conocerte. Igualmente tengo la mente en frío, no me engancho, aprendí a no flashear (sinónimo de soñar, fantasear) tanto porque tampoco estoy bien del todo y no me quiero aferrar a alguien por el simple hecho de que necesito algo, sea cariño, amor, un abrazo, etc.; no quiero depender de nadie quiero aprender a sobrellevar mi vida por buen camino pero sola y pedir ayuda sólo si creo que la necesito REALMENTE.

Bueno, ya las voy a estar visitando si?
LAS QUIERO MUCHISÍMO! GRACIAS POR ESTAR!!!
bEssOoTTess!!!




*PD: si alguien quiere que junt@s podamos crecer y ayudarnos a salir de la depre escribanme a saynomore_777@hotmail.com

2 comentarios:

ღ★•°* ιzzy *°•ღ★ dijo...

BELLLAAAAA te extrañe mucho muchooooooooo ='(, lo bueno es que ya estas aquí.Me alegra que hayas conocido a este chico, quizá en el futuro sean algo más que amigos, jeje ^^, claro que no es bueno adelantarse a los hechos por que quizá al final no terminan como quieres, pero tampoco esta mal ser un un poco optimista no crees?.Bueno bella te dejoo me voy a blogear por hay jejeje ^^, cuidate mucho.

XOXO

PDD: Sabes que siempre sera tu amiga y estoy hay para ti =D

ღ★•°* ιzzy *°•ღ★ dijo...

bellaaaaa!, where are you?, se te extraña ,muchoteeee!. Cuidate.

XOXO.