ViSiTas ReaLes

miércoles, 12 de diciembre de 2007

Paso a Pasito


Gracias Izzy por pasar a saludarme!
Hola Bella Gente!
Cómo andan??? Espero que muy bien. Yo estoy relativamente estable, tal vez.
Les conté que conocí a un chico hermoso y la verdad que la estaba pasando re bien pero mi viejo me dijo que no queria que él me viniera a ver de noche... me dijo también que ésta es su casa (y es verdad, lo sé) pero quien se encarga relativamente de la limpieza soy yo...quien mas o menos se ocupa de que este todo ordenado soy yo...bueno eso me puso sinceramente y hablando mal y pronto PARA EL ORTO!
Pero por otro lado, fue lo que me hizo decidirme y salir a buscar trabajo. La verdad le tenía mucho cagazo al salir y enfrentarme con la vida. Lleve 6 Curriculum, en 2 lugares me los rebotaron y en otros lugares, pedían con experiencia (la cual no tengo XD)pero dije me chupa un huevo...en fin, en 4 lugares me los recibieron igual y me quedaban 2 y ya estaba que aflojaba pero dije:

¡NO! TRAJE 6 CURRICULUM, NO ME VOY A VOLVER A MI CASA CON 2 NI MIERDA LOS DEJÓ EN ALGUN LADO!
Así que eso hice y bueno mañana seguramente salgo de nuevo porque esto lleva su tiempo...

Igual si llegara a conseguir laburo me daría cagazo pero no pienso en eso primero por lo primero, despues vendrá lo otro y en ese momento veré como lo manejo!


En fin, esto está pasando en mi vida...disculpenme muchachit@s que no pase a firmarles pero me estoy ocupando un poco de mi vida...

L@s Quiero Mucho, lo saben!!!
BESOOTOTEES Y ABBRRAAZZOOTTOOTTES!!!

6 comentarios:

..ThE NeW bEaUtIfUL pRiNcEsS... dijo...

primis en postear.... jejejeje bueno animo my princess marce, con fe y con la ayuda de Dios todo estara bien... cuidate muchisimo.. besitos.... y no pierdas el norte...

Mau dijo...

ojala consigas trabajo


se siente tan bien esa independencia

suerte!

besos!

ღ★•°* ιzzy *°•ღ★ dijo...

De nada bellaaa!, sabes que te adoro =). Espero que consigas trabajito rápido.

Me encantas la pic!, eres hermosaa =). Bella te pido disculpas si posteas en este mes y no te comento por que voy a estar viaje. Espero que pases una feliz navidad y año nuevo =). Cuidate mucho.

XOXO <3.

*Candela* dijo...

Hola ^^
paso a firmar, soy nueva, ojala podamos conocernos ^^
te dejo mi msn asi me agregas si no te molesta
perfection.for.myself@hotmail.com
y si podes darte una pasadita por mi blog tambien te lo agradeceria mucho.

Besos! y por cierto! hermosa la pic!! =D

dreams dijo...

hola princesa muy lindo tu blog..te agrege a mis links!!!.........besitos!!!

..ThE NeW bEaUtIfUL pRiNcEsS... dijo...

BESOS MY PRINCESS, FELIZ NAVIDAD, ESPERO ESTES MUY BIEN CUIDATE MUCHISIMO... FELICES FIESTAS..