ViSiTas ReaLes

miércoles, 26 de diciembre de 2007

He Aquí Un Gran Dilema...


De esto quería hablarles y que me den su opinión.
Vieron el chico que conocí??? Pongamosle chico °X°.
Bueno, con °X° ya tuvimos relaciones, yo la verdad es la primera vez que disfruto a pleno, creo que también la primera vez que no me siento culpable ni siento como si estuviera sucia como si fuera una puta. Y es raro, porque para el común de la gente sería una puta por estar con alguien que todavia no conozco y que nos conocimos por internet...pero yo no me siento así, me siento bien solo que es un poco incómodo porque estamos en su auto siempre (enfrente de mi casa jaja!); sólo una vez estuvimos en su casa en un acama pero hacia rechinaba jeje pero me siento bien con él aunque tiene algunas ideas con respecto a las relaciones que yo no comparto en fin... Qué piensan ustedes? Está muy mal lo que estoy haciendo???
Tengo una amiga pongamosle °Z°; que tiene una especie de sexto sentido -es verdad- y me dijo que tiene un mal presentimiento con respecto a éste chico que tiene miedo que me pase algo, y la verdad que su palabara es muy importante para mí porque nos aferramos mucho como amigas pero me dió miedo lo que me dijo y a la vez, pienso que tal vez sean los celos comunes que tenemos cuando en un grupo de amigas se ponen de novias todas y vos te quedas sola y sentis que ya nada va a ser lo mismo pero no sé... Sobre esto, qué opinan también? Necesito sus valiosas opiniones!!!


Bueno Gracias!!!! BEsOtES Y abRAZOtes!!!


PD: Alguien sabe que pasa con el blog de Izzy? Porque no he podido entrar!!

8 comentarios:

Mildren dijo...

hola prin!

pues primero k santa haya dejado todos olos gifsk le pediste entu arbolito y 2

pues mmmmmmmmmmmm digamos k tu amiga z soy yo y tu eres mi amiga, igualito me pasa con mi mejor amiga, pero yo ya me resigne k yo le he dado ya todas las opiniones y pues despues de todo solo soy una amiga, supongo k tu sabras k hacer, tomando en cuenta el consejo de tu amiguis k solo keremos lo mejor!!

besitos

dreams dijo...

Hola linda.. si tu te sientes bien no tienes por que sentirte mal por lo que paso,y por lo de tu amiga tal vez son los tipicos celillos de amiga...cuidate mucho y feliz año nuevo...BESITOS!!!

Happy-Princess dijo...

te dejo un chat q me hice para q podamos hablar.. pasaselas a las princess q conoscas, es solo para Anas y Mias!

http://chat.crearwebgratis.com/index.php?chat=soloparaprincess


te dejo mi blog tmb x si qrés pasar:

http://your-style-of-life.blogspot.com/

besos y suerte!

· Ojos de Lluvia · dijo...

Marcelitaaa nena te he extrañado!!! he vuelto por acá!! jiji, te kiero! un fuerte abrazo desde mi corazón!!

Cometa =) Felices fiestas nena!

Anónimo dijo...

Hola! paso a rapido a saludar y a desearles feliz año nuevo.

Mil besos!

http://mipropiodestino.foros.ws

· Ojos de Lluvia · dijo...

Marceee lindaa que pases un muy feliz año nuevo!!!! Espero que el próximo sea mejor, te kiero mucho niña bonita!!

Cometa

· Ojos de Lluvia · dijo...

Marcelitaaaaa on taaas =.( cometa te extraña por acá, andaa vuelveeeeee!!! =(

Anónimo dijo...

bellaaaaaaaa ando de vueltaaaa !!!. Postearé pronto. cuidate. tqm...

XOXO