ViSiTas ReaLes

lunes, 5 de noviembre de 2007

Si existe un amanecer para todos...


Si hermosas princezas y hermosos principez...lo hay...simplemente hay que buscarlo y quererlo...
Izzy hermosa, me asusta un poquito que no estes posteando... tranquila por fis!! Si?
Sé que vos y muchas y muchos más creen que no pueden sañir de esa vida de mierda de sufrimiento...pero "querer es poder"...una vez quise ser más flaca y baje no mucho pero bajé porque así lo queria; pero ahora hace unos meses mejor dicho dije

"BASTA! Me duele el alma de vivir así y no quiero, no quiero mas marcas en mis brazos BASTA DE TODO ESO! QUIERO SALIR!!!"
y a partir de ese quiero surgio la fuerza para hacerlo.

Mi post hace refencia a esto, despues de 4 tratamientos despues de 3 años y medio lastimandome, habiendo llegado al extremo del intento de suicidio...hoy empiezo a lograr cosas, pasé al segundo nivel del tratamiento.
Esto fue un gran logro para mi, lo es, estoy muy contenta por mejorar es como que te asiendan un puesto en el laburo...que se yo...Lo que se es que se puede salir! Lo sé....sólo hay que querer que es lo más dificil...


L@S ADORO!!! L@S QUIERO MUCHO A TOD@S!!
bbEESSsooTTess!!!
CUIDENSE!!!!

2 comentarios:

ღ★•°* ιzzy *°•ღ★ dijo...

BELLA! agradezco de todo corazón tu preocupación!,Aún estoy viva!, no me senti para nada bien esta semana y no tenía antojos siquiera para hacer lo que adoro (escribirle a todas ustedes), pero ya estoy de vuelta, mi ánimo sigue igual y pues nada más que decir, en mi blog se explica el por que de mi desaparición, y ahora me encuentro aquí posteandole a todas ustedes, mi mayor apoyo y con las que si no contara en estos momentos ya estuviera muerta!. GRACIAS BELLA!.

XOXO

..ThE NeW bEaUtIfUL pRiNcEsS... dijo...

.. me alegra que en este mundo siga existiendo gente como tu, gente valiente y hermosa.... es espectacular.. sigue asi princess, esa decision esta bien y por fa jamas te rindas... besos...