ViSiTas ReaLes

miércoles, 14 de noviembre de 2007

TOY DE CUMPLE...MI BLOG TIENE 1 AÑO!!!!


Un año con ustedes...quien iba a pensar que iba a sostener eso tanto tiempo XD
Realmente no ando con muchos animos...volvio mia un par de veces y ana me llevo a perder 1 kilo y medio en 2 dias...seria un gran logro no? Pero no, no es asi porque yo estoy tratando de salir de esto de dejarlas pero me retienen...pero sigo sigo en camino de recuperarme...
Solo que hoy no tengo muchas ganas de escribir...ya les voy a contar mas en los proximos dias, sobre mi viaje a Villa La Angostura y como me esta yendo con el tratamiento!!
BBessOOtteSs!!!

8 comentarios:

.ae. dijo...

FELIZ CUMPLE a tu blog princes!!!

q emocion!!

saludosss

.ae.

Anónimo dijo...

jeje! feliz dia blog!

sabes?? puedes escribir como andas como t sienteS? no solo es un diario para anorexikas..si no para hacer nuevas amistades!

besos!

Pink Chick dijo...

¡Felicidades!

..ThE NeW bEaUtIfUL pRiNcEsS... dijo...

FELIZ CUMPLE AL BLOG DE MARCE LA PRINCESS ... NO TE RINDAS, QUE SALES DE ELLAS SALES... DALE QUE TU PUEDES.. NO TE DEPRIMAS Y SIGUE ADELANTE... CUDIATE MUCHOS BESOS Y COMAMOS TORTITA POR EL BLOG...

Mau dijo...

esfuerzate princess

recuperate

felicidades a tu blog

y a ti

eres valente, eres una princesa

!!

besos!

MaR..!!! dijo...

Muchas Felicidades!! Princesa!!

Vamos Animos!!!

Suerte

MaR! : )

ღ★•°* ιzzy *°•ღ★ dijo...

FELICITACIONES!, ya dos años, escribiendo acerca de tu vida, luchando con ella!!!!.

Te extrañe bella me he mantenido muy ocupada y no he podido visitarte muy seguido!, espero que te vayas bien con el trata, no importa que ana vuelva algunos días, no importa que mia regrese de nuevo a ti!, vas a ver que algún día jamás volveran a ti, ni siquiera te acordaras de esas dos reinas de la destrucción " por que así es que deberiamos llamarlas".

Cuidate muchooooo!.

XOXO

No es tan dificil adivinar dijo...

Prinnn esta geniall el flog!
pasate x el mioo
unn besoo enormee y suertee!
estas en linkss