ViSiTas ReaLes

lunes, 19 de marzo de 2007

ZarPaDA eN gOrDA!!!!!!!!


Estoy muy gordisima!!!!!
Parece q es lo uniko en mi vida xq leo otros blogs y x lo menos comentan cosas d la vida cotidiana cosas q hacen durante el dia pero yo simplemente lo uniko d lo q hablo es d lo gorda q estoy la voluntad se m fue a la mierda MIA m visito varias veces y m estoy pegando unos super atracones q en el momento en q los tengo no m doy cuenta d lo zarpadisima en comida q m trago...hoy m pese y estoy en 45.1 pero la semana pasada estaba en 46.5 no pued ser q haya bajado 1.5 kg noo d dond si m la paso comiendo!! No en realidad no como mucho cuando estoy con mi flia, amig@s, etc. sino q x ahi a la noche m da mucha ansiedad y m tomo un yogur y m como un par d galletitas dulces o algo asi...no se como para la ansiedad!!!!!!!!!!! Me esta matando!!!!!
Por suerte mañana empiezo pilates (2 dias a la semana) y los miercoles hago tango(2 horas x clase o un pokito mas depende del profe) y hoy ya empece las clases en la facu asi q voy a estar mas ocupada y sin comer tanto...
Bueno, para kien sepa algun trukito para la ansiedad o para ir d cuerpo mas facilmente o algo q m ayude a bajar d peso porfis posteen!!

4 comentarios:

La Malicienta dijo...

HOLA flaca!!

No te reprimas tanto, las prohibiciones solo crean ansiedad y mas ganas de hacerlo, por lo que si un dia te apetece algo comelo en poca cantidad o sustituyelo por gelatina de sabores 0% libre de grasa!!(es que el agua ya cansa....) y si estas muy ansiosa por comer mejor que te hinches a gelatina no pruebes otra cosa o la deboraras....
Hay una cosa que suelo hacer,y te lo aconsejo cuando tengo ansiedad por comer: Tumbate en una cama o algun sitio comodo, y comienza a respirar a llenarte de aire (lo unico q NO engorda nada de nada) infla tus pulmones y luego el estomago hasta q estes tan llena de aire que no puedas mas y sientas presion en el pecho, entonces comienza a expulsarlo poco a poco primero el aire que guardaste en el estomago y luego el de tus pulmones hasta que tires todo el aire y te quedes vacia, hazlo varias veces hasta que te relajes no pienses en nada, ni calorias ni nada de nada... Solo piensa en ese aire concentrate en el, en como entra recorre tus pulmones y como sale, junto con el aire que expulsas tb lo hara tu ira y tu ansiedad te lo aconsejo que va muy bien, tb lo uso cuando estoy muy colerica con ganas de gritar!!! de salir corriendo....

La Malicienta dijo...

por cierto no te conozco pero leo tu blog de vez en cuando....
animo!! un beso flaquisisisimaaaa

Anónimo dijo...

Yo me refugio en mi vida amorosa para olvidarme de Ana , de lo gorda que estoy de que he aumentado de peso , de que ahora estoy en 47 y de que eso me ha hundido , odio estar asi , porque no podría pesar lo mismo que una pluma para ser ligera y dejarme llevar por el aire? Un besote princessa. Carloti.spp

[...white FairY*] dijo...

holaaa princesa!!...es la 1ra vez k entro a tu blog jeje... oie kuando vuelvas a hacer una carrera de kilo me avisas y yo me apuNto =D... si pueds pasate x mi blog.. byebye un beso*