ViSiTas ReaLes

miércoles, 28 de marzo de 2007

TOy CoNtENta!!


Acabo d llegar a mi casa, sali hoy a las 13:30 y llegue a las 23, no estuve casi a la mañana xq acompañe a mi mamus a llevar al medico a mi hnito, y toy feli xq no he comido mucho!!
Desayuno: mate y 2 galletitas tipo obleas o turron (Opera)
Almuerzo: 2 porciones d pizza
Merienda: mate y mate y mate.... 1 barrita d cereal light
Cena: 2 porciones chicas (entre las 2 hacen una d pizza) d tarta d cebolla y gelatina light

Obviament tal vez para algunas sea mucho pero yo realment estaba muy ansiosa pero como hoy fui a cursar a la facu y despues d 20 a 22:30 tuve tango estuve afuera todo el dia = )....
Me encanta tango es re lindo ...esta muy bueno si alguna en su pais su ciudad o distrito o departamento o como le llamen consigue q le enseñen haganlo se los recomiendo es hermoso, no solo xq es argentino sino xq realment es un baile muy sensual y pone a la mujer como una diosa...jejeje de verdad!! Y toy + feliz xq dentro d 2 fin de semanas hay un seminario en otra ciudad d por estos pagos y va a estar muy bueno nos van a enseñar gente d Bs.As. espero poder ir ... Toy A FULL jejeje y mañana tengo pilates!!!!!! Q tambien esta re bueno ...asi q estoy activa sin pensar en comida!!
Besotes a tod@s

3 comentarios:

La Malicienta dijo...

parece que tu felicidad se ha contagiado en el blog, porq lo has dejado precioso!!

Anónimo dijo...

Me alegro mucho de que te sientas bien , la verdad es muy gratificante al final del día y más aun ver que eso se transforma en la báscula. por cierto , ya vi que conseguiste poner un puntero muy chulo!jeje. Un besote princesa. Carloti.spp

Tania Iveth dijo...

que bonito que estes feiz me recurda mucho q eu la vida es para eso =) es la primera vez que caigo aqui me gusto mucho nos vemos pronto o nos leemos mas bien cuidate chao
bye bye
besos