ViSiTas ReaLes

miércoles, 7 de marzo de 2007

HuElGa D hAmbRE!!!


Bueno he kebrado con mi resistencia o huelga d hambre contra mis viejos, hoy comi pero aunq yo creo q sea mucho realment m parece q no lo es ya q en 3 dias comi: 2 manzanas 2 o 3 porciones d torta (q entre las 3 llegan a ser una porcion para gente "normal")y 2 porciones d tarta d choclo. Puede q much@s lo vean como demasiado pero estando en tu casa con tus viejos q t controlan y nunk habiendo dejado d comer asi, sincerament, para mi es un logro! No m veo mas flaca pero bue...ahora se q si m lo propongo lo puedo lograr no?
No sentia hambre para nada hasta q comia y si m daba hambre tomaba agua y m fumaba un pucho y se m pasaba asi m estuve manejando, m gustaria ver los logros en la balanza pero creo q no se va a poder no se por cuanto tiempo mis viejos m permitan acer lo q kiero, ah! porq todo esto empezo por ellos con una discusion en la q mi vieja le lleno la cabeza a mi viejo y mi viejo se super calento y m pego ...m da un pokito d verguenza decirlo pero si m pego creo q es la segunda vez, supongo q son tan pocas xq cuando lo hace lo hace con ganas...Bueno d ahi deje d comer y estan todo el tiempo amenazandome con q no voy a hacer esto o akello pero se estan sitiendo culpables lo sé xq no m hacen nada, repudio su actitud conmigo q soy la unik q limpia la casa q mantiene todo mas o menos en orden q estudia q no vuelve en pedo a casa q cuida a mi hermanito, no veo cual es la razon x la q m tratan tan mal a veces...por eso anduve muy triste y sin nadie q m entienda como siempre!!
En fin, si baje d peso lo van a sabe porq obviamente lo voy a postear!!

3 comentarios:

Basta, por favor. dijo...

hola! te había leido hace un tiempo y después se me borró tu dirección y no volví a entrar..llegué ahora de casualidad y vi que me tenes linkeada..jaja
que bueno que sientas que podes!! y no te pongas mal por tu flia, te re entiendo porque a mi me pasa lo mismo, realmente no entiendo xq me tratan así =s
Leerte me dio ganas de ponerme las pilas yo también =) porque hoy vi que subí un kg y fue una mierda todo..=(
..Gracias!
cuidate ok?besoss!

Anónimo dijo...

Creo que no habia entrado nunca antes en tu pagina y llevo por aqui ya un tiempo , me alegro de haberte encontrado , te seguire leyendo , pues tu pagina me ha gustado mucho , es mas , te he anotado en mis links. Un besote princesa. Carloti. spp

Anónimo dijo...

por cierto felicidades por tu peso!!!!!!!!!! :) , cuanto mides? yo ahora mismo estoy en 46 , queria llegar alos 45 , pero me parece aun demasiada gordura para mi 1,65. Un besote princesa. Spp