ViSiTas ReaLes

lunes, 26 de marzo de 2007

No sé q me esta pasando... no puedo dejar de comer


Sinceramente no puedo dejar de comer, m siento tan culpable por eso...m dan tantas ganas d llorar cuando lo pienso y no se si es por lo mismo pero m empiezo a hacer la cabeza con otras cosas creo q mis "amigas" )lo pomgo entre "" xq las conoci recien el año pasado) no m prestan atencion siento q m usan pero no se como decirselo xq tengo miedo d kedarme sola; ya no tengo mas novio y kedo todo mal con él desd q se fue a la ciudad dond estudia -hace 10 dias- nisikiera m mando un mensaje y veo q las personas ya no demuestran el mismo interes por mi ya se cansaron d mi NO KIERO QUE SE OLVIDEN DE MI!!!!!!! ME DA PANICO PENSAR Q YA NADIE ME KIERE!!!!!
Y mas alla de este sentimiento de culpa kiero dejar d comer y bajar d peso al punto en q solo se vean mis huesos, no se q hacer si hablar con mi mamá e ir a una nutricionista para bajar d peso o mandam yo sola o dejar d comer y hacer d cuenta q esta todo bien o.......no se estoy muy confundida tengo tanto miedo a todo y no se como reaccionar no se q hacer tengo tantaaaas ganas d llorar y como siempre no hay nadie q m escuche NADIE... Y ESTA VIDA Q M TOCO ES UN MIERDA O YO HAGO Q SEA UNA MIERDA NOOOOOOO, EN REALIDAD YO SOY UNA MIERDA SI EN REALIDAD ES ASI, OJALA DEJARA D EXISTIR!!!!!!!

3 comentarios:

[...white FairY*] dijo...

ay nena ke mal lo ke estas pasando =(, asi me sienti yo en cierto momento, lo de tus amigas, alomejor es solo cosa tuYa,osea aloemjor eias siguen comportandose = pero tu inseguridad no te deja verlo, bueno asi me paso a mi, vivia paranoica sobre eso todo el tiempo... x lo de la carrera de kilos, cuando kieras puedes entrar obvio, pero si nunk has ido a un nutricionista, te recomiendo ke lo hagas, igual y si logras bajar siendo constante y disiplinada...xk no te recomiendo para nada esto (anorexia) es un infierno... un beso enorme*

Anónimo dijo...

a mi me pasa ultimamente que me parece que me mira la gente de diferente forma cuando absolutamente nadie sospecha nada , me parece imposibl que sepana algo , con lo cual creo que son imaginaciones mias. UN besote princesa. carloti.spp

Anónimo dijo...

no te preocupes , no pasa nada , aunque ya haya resuelto el problema del contador , te lo agradezco de igual forma , muchas gracias de todos modos y te contesto a tu pregunta , para poner como cursos/flecha en tu blog , metete en el dibujo que aparece en mi blog arriba del todo a la derecha que pone algo de cursor , es una pagina donde hay cosas para blogs , entonces ahi eliges el que mas te guste , y copias el codigo html , en tu blog te vas a personalizar y a algo asi que pone crear o editar html , entonces ahi tienes que buscar una parte en la que ponga lo siguiente

body#layout #main,
body#layout #sidebar {
padding: 0;
pues justo debajo de eso pegas el codigo que has copiado del cursor que te gusto , ok? Un besote princesa . carloti.spp