ViSiTas ReaLes

miércoles, 21 de marzo de 2007

EmPezanDO UNA nuEVa VIDA....??

Hoy a pesar d haber comido bastante(4 media lunas, 2 1/2 porciones d tarta y ensalada d zanahoria, tomate y huevo) m fue super bien, obviament como siempre m siento re culpable d lo q como pero bue...en la facu m fue super bien tengo una materia dictada x un cirujano y doctor d oficio d alma q ama su profesion y le mete toda la pasion a eso y la verdad es lindo escuchar como con pasion esfuerzo y muchosacrifio se logra lo q uno kiere o sea t dan ganas d ponerle pilas a lo q se kiere en la vida y eso hace q la materia sea super entretenida y muy dinamik lo q esta buenisimo xq a mi no m gusta mucho...asi q la clase estubo d 10!!! Y despues sali d la facu m vine rapidito a mi casa xq tenia tango y bueno mi má m acerco a la academia xq se m hacia tarde y la clase tambien estuvo buenisima... bailamos elongamos hicimos "trucos" t levantan los chicos y vos tenes q levantar una pierna, etc y ahora el grupo es mas grand y esta mejor, sali re contenta d ahi ademas voy con mi prima q para mi es mi hermana pero nos llevamos mejor jejeje!!! M cague d risa con ella como siempre.... lo mejor d todo esto es q voy a estar mas ocupada y no voy a tener tiempo ni para pensar en comida ni para comerla.... ya q curso lun, mierc y viernes y los mierc tengo tango d 20 a 23 mas o menos y llego cerk d las 24 a mi casa y martes y jueves voy a hacer pilates (empiezo mañana =P !!!)TOY CONTENTA EL ESTUDIO TANGO Y PILATES NO ME VAN A DEJAR TIEMPO PARA PENSAR EN EL PEOR MAL D HUMANIDAD

...."LA COMIDA"..

2 comentarios:

La Malicienta dijo...

HOLA!!
Me alegro de que te sientas bien intenta prolongar esa felicidad!
animo flaca! te mande un email!!

Anónimo dijo...

ey , te pido un favor , me podrias explicar como pusiste el contador de visitas en tu blog? se que se hace en edicion de html , pero no se donde hay que pegar exactamente el codigo... Un besote princesa. carloti.spp