ViSiTas ReaLes

miércoles, 2 de abril de 2008

hOLIS!


Hola Prinzezitaz y por supuesto Pinzipez!!!
Yo aca ando bien...ayer no hice mi dieta de solo sopa y tampoco pude bailar como para bajar lo que comí sin embargo no estoy mal. Hoy tomé una sopa y comí 3 facturas, sí es mucho lo sé pero mañanatengo que hacer un par de "trámites" asi que voy a salir temprano de casa y cuando llegue voy a tomar mi sopita y luego de unas 2 o 3 horitas me tengo que ir a la facu a hacer un trabajo y me voy a ir caminando seguro asi que mas ejercicio y llego a mi casa tipo 22:30 tampoco voy a comer asi que creo que voy a andar bien.


He leído en algunas páginas que muchas veces no se adelgaza luego de haber hecho por mucho tiempo la misma dieta...es asi? Alguien sabe? Bueno por eso creo q debes en cuando deberia variar de la sopita no?
Una princess me dijo que tomará vinagre les conté? Jeje! No me acuerdo y me da fiaca ver la entrada anterior asi que de ultima les cuento de nuevo; bueno me dijo que eso ayuda a quemar mas rápido las grasas asi que lo estoy haciendo, es horrible pero todo sea por ser flakita no?



Seguramente empiece a bailar salsa, no me gusta mucho pero como requiere mucho movimiento va a requerir un gasto de energía y obviamente de calorias que no me importa que no me guste je!

Besotes Y Abrazotes!!!

8 comentarios:

Eve dijo...

** PRIMERA **

hOLA Prin!!
No te preocupes tus dias vienen mucho mejor k los mios!! por lo q se eso de q si haces siempre la misma dieta no bajas mucho... tenes k ir variando cosas (sin muchas calorias por supuesto, sopas, frutas, ensaladas, verduras... cosas asi... eso es lo q se yo... yo intento hacer eso por q tengo un metabolismo de mier** me cuesta mucho bajar de peso... q bueno k vas a ir a salsa... me encanta!! me encanta verlo no bailarlo (soi de madera!)... yo si dios kiere y me da tiempo voi a empezar tango con mi novio :O simplemente por k me gusta... no pense en el ejercicio enrealidad... pero va a ocupar un poco mas de tiempo en mi dia... ultimamente intento estar en todas las actividades posibles para no estar tanto en casa... empece ingles en un instituto 3 veces por semana 1 hora y media cada clase, voi a gim y a voley y ahora tango... intento estar lo mas ocupada posible!!!
Bueno basta de hablar de mi xD
Tengo fe en vos linda... ponele mucha fuerza y lo vas a lograr...

TE KIERO MUCHO!! gracias por visitarme y darme fuerzas cada ves k lo necesito!

Eve*

Anónimo dijo...

HOLA LINDA..UFFF Y Q TAL COMO VA LA DIETA?? SI ES CIERTO A VECES SE ESTANCA CUANDO SEGUIMOS CON LA MISMA Y LA MISMA..PEOR BUENO ANIMO..CHE Y LO DEL VINAGRE ALGUNAS DICEN Q SI OTRAS DICEN Q NO..YO NO SE...PA MI Q ES UN MITO..JEJE PERO PROBALO Y NOS CONTAS...

TKM Y ANIMO YA SABES Q TKM MUCHO..

MaKa!!! dijo...

BN VeO KE EreS uN pRiNcEsIt mUy dIcIplInAdA y esO mE DA MuChO mAs aNiMo PaRa ReCuPeRaRMe dE EStA REkIda... HeYY EStOy hAcIeNdo uN BlOg.. aUnKe eStOy EmPeZaNdO mE GuSTaRiA Ke tE PAsaRasY ME aKonCjArAss!!!! pAsATe plIsSSs

Mau dijo...

se dice que el cuerpo debe acostumbrarse a la dieta....

besos!

Elyon_Lannister dijo...

Hola princesa!!

Dios te ves super lindisimaaa!!
Ojalá yo tuviera tu cuerpo, confio en q me ayudes con tus consejos^^


Pasa por mi blog y ayudame por favor
http://princesaelyon.blogspot.com/

Un beso princesa

Anónimo dijo...

Segun los dichos dicen que cuando tu cuerpo se acostumbra con un "numero" de calorias, se adjusta a ese numero. Hay una dieta para esquivar esto. 200cal un dia, 400 el dia siguiente,600 el dia despues, y luego 800 el ultimo dia.el quinto dia no comes nada y empieza el cyclo de vuelta. 2,4,6,8.

AH! Y cuando comas, come algo con chile porque lo picoso sube tu metabolismo (perdona mi ortographia!)

Anónimo dijo...

No manches como pueden decir que tiene un cuerpazo esta demasiado flaquisisima la neta estas muy bonita pero te vez mal estar asi de flaka .

Unknown dijo...

el vinagre apesta! es un truco viejo y conocido jeje pero te va a romper las paredes del estómago, tendrás mega acidez! es mejor buscar otro método