ViSiTas ReaLes

sábado, 19 de abril de 2008

Entre la alegría y la tristeza hay 2 segundos...


Hola! Cómo andan? Espero que muy bien, yo estoy como dice este título entre la alegría y la tristeza...paso instantaneamente de un sentimiento a otro en sólo segundos...
Les cuento como empezó esto, resulta que empecé la carrera Diseño de indumentaria pero el primer año es común para todos los diseños (gráfico, en el hábitat, industrial). REsulta que los primeros trabajos eran desestrucuturados, libres, collage y con eso todo bien aunque ya estaba medio bajoneada porqu las doctoras me habían dicho que ya no me podían ayudar mas y como que me iban a sacar del tratamiento, lo que debería a lo mejor haber sido una alegría para mi fue un bajon porque me sentí sola, sentí que me derrumbaba...Bueno sigo con la facu, los siguientes trabajos fueron con una especie de lapiceras muy delicadas (estilografos) en los cuales si se te corre la tinta o tenes mal un milimetro tenes que hacer todo de nuevo; es algo así como dibujo técnico y a mi no me salía y empezó mi frustración y mi sensación de que no iba a poder hacer nada, que era una inútil, que no me gustaba la carrera, empezó la culpa de haber dejado la carrera anterior que ya la tenía a la mitad, empezó el maldito deseo de cortarme, de morir, de desaparecer, no comía nada, tenía el estómago cerrado y lo único que hacia era llorar, fumar y dormir...La comida no me importaba, no pensaba en ella ni pensaba en el peso, estaba tan frustrada por NO PODER que era lo único que me importaba, igualmente bajé un kilo no es mucho pero bue... es algo no?
Y bueno, por esto he estado tan ausente...esas láminas me consumen...Me puse de novia, pero duré creo que una semana xq en realidad me puse como para probar pero sinceramente no me gusta el chico y ademas iba muy rápido me llevó a comer a su casa, me presentó a su tía (que es como una amiga para él), a su abuelo, ya estaba planificando vacaciones de verano juntos...no. no muy rápido para mí...y le corté, pero me zarpe, lo traté medio mal pero es que se hizo la víctima, él sabía que yo no estaba segura de querer estar con él; y él me dijo que no entendía porque le cortaba (rompí el noviazgo)y me enojo que se haga el desentendido...
Y me gusta otro chico pero éste chico me trató mal un montón de veces y una vez me dijo que "la anorexia me habia afectado el cerebro"....y no se qué hacer porque me gusta pero digamos que no se portó muy bien conmigo...éste chico es el que no le gustaba a mi amiga...Chic@s, qué piensan, qué hago??? Consejito! POr fis!

Besotes y Abrazotes hermosuras!
Ya las voy a visitar!



PD: Quería aclarar que en la entrada anterior me hicieron 2 o 3 comentarios haciendo referencia a las chicas de las fotis que puse, bueno queria decirles que lamentablemente no soy ninguna, son solo thinspos!

5 comentarios:

Pruebas dijo...

Hola...
pasé y me pintó dejar un comentario
lindo blog

saludos!

anorexika1234 dijo...

yo kreo k si t trata asi d mal no deberias acerle ni kaso..o si t gsta demasiado...star cn el xk a lo mjor siendo novios o alg ya no t diria esas kosas no???nsee...es un konsejiito k t doi..xk t dice eso si vale..xro si estuvierais juntos a k no t lo diria????

wno liindA!!


kUiidate!besiitOs princess!

●∙♥●∙٭♠ p®!nxexaªnna ●∙♥●∙٭♠ dijo...

hoOlaz princesa.. me he encontrado tu blog, me parece divino, me encanta.. ninia pues ese chico que iba aceleradin.. nena.. si ese chico te gusta pues se entiende. pero si el no te trata bien.. i hace ese tipo de comentarios. crees que sea el indicado? pero solo tu sabes que hacer nena.. bueno espero que no moleste mi comentario.. cuidate un besooo

adioss!

Mau dijo...

sin duda tu tambien eres una thinspo hermosa!!!

sabes...

no estas sola... esta realidad de vivir encerradas y apocadas y con mil problemas

no es solo de las anas

todas estamos... en las mismas... las mujeres

terminamos enamorandonos del que no es el indicado... no se

un beso hermosa!

●∙♥●∙٭♠ p®!nxexaªnna ●∙♥●∙٭♠ dijo...

precioOza.. espero que estes genial.. un beso.. te agrego a mis links tmb .. aiioOzz! muak!