ViSiTas ReaLes

domingo, 27 de abril de 2008

Un día más...


Hola! Como Están? Espero que muy bien!
Estuve mirando las fotis que tenia en mi flog cuando estaba mas flaca y ayyy me doy cuenta que ahor aestoy hecha una vaca....me deprimí un poco pero pretendo volver a estar asi o mas flaca se que puedo, si alguna vez pude porque ahora no?
Bueno me vi con este chico que les contaba (de noche otra vez!) y nada estuvimos hablando y me dijo que me trató mal porqur yo lo habia hecho enojar y me dice que le gusto que le gusta mi cuerpo (debe ser medio ciego!) que quiere tener relaciones conmigo pero que si yo le corto la onda a él no le va a pasar nada porque ya tiene demasiadas cosas en la cabeza con la facu que no le esta yendo muy bien y que no se va a preocupar por nada...Por otro lado, mis viejos estan re enojados conmigo porque me levanto re tarde y no hago nada y mucho que no les gusta que yo me vea con este chico; quiero cambiar de habitos pero me cuesta mucho levantarme temprano hoy si lo hice me levanto mi hermanito para ir a misa porque él tiene que ir porque esta haciendo catequesis y es el único que logro que me levante temprano estos dias XD es que me puede con tal de acompañarlo en sus actividades creo que hago cualkier cosa jeje!
Tema facu, hoy estuve rehaciendo laminas que tenía mal ya las termine por eso estoy aca escribiendo pero mas tarde voy a terminar otra que es de dibujo y tengo que pintar pero me tomé un recreito...No estoy mas entusiasmada pero sé que tengo que hacer lo que tengo que hacer...

L@s dejo, BESOTES Y ABRAZOTES!!!

3 comentarios:

Eve dijo...

Hola nenaa
gracias por visitarme... mmm... me kede pensando en algo... ese chico te dijo q no lo importaba si vos te alejabas? q no se iba a preocupar por q ya tenia demasiadas cosas en la cabeza?? si alguien me responde eso lo mando a la mierda! o tal vez interprete mal por favor dsps explicame bien...
te entiendo totalmente con lo de tus viejos... mi mama se vuelve loca cuando duermo hasta mui tarde y no hago nada... por q le molesta tanto!! soi "chica" todabia ya voi a tener tiempo para tener obligaciones y tener k despertarme temprano los fines de semana... pero ahora no! en fin jajaja... mucha suerte con todo!
te kiero... mil besines!

Anónimo dijo...

HOLA NENA...CHE SI A VECES NOS QUEDAMOS VIENDO ESAS FOTOS DEL PASADO PERO SABES? DEBEN ANIMARNOS PA RECORDARNOS QUE UN DIA FUIMOS ASI Y Q PODEMOS VOLVER A SER ASI..SOMOS NUESTRAS THISNPO..JEJE

Y EL CHICO? Q ONDA? TE GUSTA???

BUENO ESPERO OTRO RECREITO PA SABER DE VOS..JEJEJ Y LEVANTATE MAS TEMPRANIN JEJE A MI IGUAL ME CUESTA LEVANTARME TEMPRANO....

Anónimo dijo...

hola princezana!!

bu.e.no aka me paso... otra vez con. nue.vo blog!!

muy li.n.do t.u post, yo tmb al toque c.on la facultad!!

pero .bu.eno..ezzspero
que estezz bien...

y me visita jajaja!!


3



2



1



0


....
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.

..

pasas?