ViSiTas ReaLes

sábado, 29 de marzo de 2008

La Carrera


Ay! La carrera....no voy muy bien lo q si estoy saltando todos los días mínimo 30 min espero bajar algo.
Hoy me fui a comprar ropa y me di cuenta de lo obesa que estoy no puede ser en pocos días voy a bajar...espero!
Creen q si tomo solo una taza de sopa por día y nada mas bajaré de peso???
Voy a verificar cuando es la dieta de la luna para ver si cae en estos días así la hago!
Algo q me tiene preocupada a pesar de que yo dije que no queria curarme es que me van a sacar del tratamiento pero no mis papás sino las doctoras porque dicen que no hemos avanzado y ellas ya no pueden hacer nada...así que no sé que va a ser de mi vida sin un tratamiento. Encima yo pensaba que iba re bien camino al alta pero ahora me salen con esta sorpresa que no sé es desconcertante...
Bueno ya tendrán mas novedades de mi como decirlo aburrida pu** ...vida!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

si nena..si se baja soloo con sopa...tkm y animo belleza...sos de fierro cidate porfis..tkm

Eve dijo...

hola linda...
te re entiendo... es horrible salir a comprarse ropa y darte cuenta q seguis usando el mismo talle o mas grande o apenas uno menos!! eso a mi me entristece... por eso no salgo a comprarme ropa hace mucho...
seguramente bajas un monton de peso si tomas sola una sopa por dia...
fuerza nena... te kiero mucho y te apoyo en todas... se q podes!

Besitos!

Eve*

Anónimo dijo...

HoLa NeniiTa..!! =)

Yo Te inFoRmo!! La DiieTa de La Luna EmPiiEza eL saBadO a Las 9:55 PM de MexiicO.. CheCa a Que hoRa seRa en aRgeNtiiNa..!! esE diiA es ayuNo cOmpLetO.. espeRo qUe te siiRva..!!*

EN MUUUY POCOS DIAS bajaRas.. nO te apUres, y Si HaCes La de La Luna, BaJas de 1.5 a 3 kGs, eL pRobLema Es CuanDo cOmeS aLgo, pOr miNimO qUe Sea, Subes!! aSi QuE nO tE aSusTes... Ok!!

CuiiDate... eSpeRo qUe esOs aniiMos SuBan Nena. No deCaiiGas!!

*Nunita* dijo...

Ola gracias x escribirme!!
Un besote!!

Mantente junto a mi siempre plz!!
Besos!!

Byeeeeeeeeeeeee!!