ViSiTas ReaLes

sábado, 1 de marzo de 2008

Desaparecida en acción...

Sí, estuve re desaparecida será porque cada vez mas la comida esta dejando de ser el centro de mi vida...Aumente bastante de peso, debo estar en los 48 kilos pero es algo que no me quita el sueño...Igualmente voy a empezar el gimnasio y me voy a cuidar bah...empecé de a poco a cuidarme pero bien sin exagerar, quiero llegar a los 44 y ahi pienso quedarme sin obseciones...
Creo que si sigo asi en no mucho tiempo me van a dar el alta en el tratamiento asi que, como eso es lo que quiero, no pienso mandarme cagad***...
Por otro lado, estoy ansiosa por empezar mi carrera,la que tanto me gusta y que por fin mis viejos me apoyan para hacerla Diseño de Indumentaria...estoy tan ansiosa que creo que eso también me afecto en la subida de peso que tengo...pero bue, de a poco voy a volver a mi peso...

Bueno preciosas espero tenerlas en mi blog...yo ya pasaré por los suyos...
Besotes y Abrazotes!!!!
Las quiero mucho espero que anden bien!!!

2 comentarios:

adry dijo...

buenas srta.
la 1° vez por vuestra casa.
que más por decirte que__

!°"!°°!LO LOGRARÁS°°"!#

YA VERAS:- a mi me queda para llegar a mi 1° metA LA MISMA CANTIDAD DE KG:- cuando quieras me avisas.!°!°

besos y mucha suerte!°

adry.

Eve dijo...

holaaa
no te preocupes por esos kilos prin... con toda la emocion de q vas a estudiar lo k keres y tus papas te apoyan no tenes k pensar en esos kilos... ya se van a ir... teankila :)

Besitos!