ViSiTas ReaLes

martes, 12 de febrero de 2008

De Terror!!!


Hola! Como estan? Espero que muy bien...Les cuento durante el dia venia bien con la dieta pero a la noche me agarro una desesperacion por comer q me hice un té y comi muchas galletitas asi q la verdad me fue d terror!!!
Es mas, no puedo dejar de comer tengo una ansiedad muy grande...no se q hacer!!!
Por supuesto, no he bajado nada, quien sabe seguramente he subido...que horror!!!
No han sido días muy agradables...me voy chikis!!!
BEsOtES!!!

5 comentarios:

Eylen dijo...

Hola princesas!! visiten mi nuevo blog: http://cristalmariposa.blogspot.com

Animo!! muchos besos!!

Anónimo dijo...

hoLa nenaa..!!

pff.. ni Que Lo diiGas, yO he estadO cOmiiendO muChisimO pOr 3 diias peRo hOy me pUse Las piiLas.. asii Que nO te dEsaniiMes Ok??

espeRo QuE esTes BiiEn peQueñiiTa..!! =D cuiiDate muchO!! sueRte en toDo!! besOs =*

Anónimo dijo...

ufff..yo no podía dejar de comer...y de buenas a primera..se me cerró el estómago!.
Son épocas.Imaginate flaca y linda,sal a pasear.uds allá estan en verano,no te encierres..ánimo!

Anónimo dijo...

Ey guapisima estate trankila a todas nos suele pasar:( Como dise mimi son epocas,etapas...simplemente respira hondo,piensa en las consecuencias y ponte a escribir para ocupar tu mente...un besazo wapisima

Anónimo dijo...

Ey guapisima estate trankila a todas nos suele pasar:( Como dise mimi son epocas,etapas...simplemente respira hondo,piensa en las consecuencias y ponte a escribir para ocupar tu mente...un besazo wapisima