ViSiTas ReaLes

lunes, 4 de febrero de 2008

Así andamos...


Holis!!! Como va? Espero q muy bien porq yo no podría decir lo mismo....
La verdad q me esta costando mucho bajar de peso por el control q tengo en mi casa y porq me cuesta dejar de comer, encima la idiota (yo) se estaba enamorando de alguien q no debía porq vive a 1200 km de donde vive...Y también la situción en mi casa es díficil mis viejos no saben q hacer con sus vidas, no saben si separarse o no y hay un clima de mier** y como no tienen con quién agarrarselas se la agarran conmigo todas las cosas malas caen en mi; yo tengo la culpa de todo...

Mi peso es 45, estoy muy mal por eso el sábado sali y no encontraba ropa q me quedara bien...q deprimente por favor!!!

Bueno no tengo q mas contarles...ya me voy a pasar por sus blogs a dejarles saludines!!!
bBBEsssoOTEESSs!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!!! soy esa que vive cerca de tu ciudad, no se si te acordas de mi, pero en ese caso ,pasate po mi blog, me alegra saber que estas vivita y coleando "vecina"...!!!jaja...

Bueno, yo tmb voy por los 45 kg, ya he bajado unos 3 en two weeks!!!...esto de viajar y estar sola hehe.,...

Besotes.!!!!

Anónimo dijo...

ah, tu meta es de 40 kg, perdon...no sera muy flaca?

=Q