ViSiTas ReaLes

sábado, 26 de enero de 2008

Soy una idiota...


Sí, soy una idiota...no pude aguantar el hambre y comí...se me hace muy difícil... porque no tengo la voluntad y porque mis viejos me controlan y tengo una panza....!!!!

Le quiero meter ganas a bajar pero no se si esperar al próximo control que tengo con mi doctora o empezar ya...el tema es que como en este tiempo anduve bien de peso y ánimo los controles en vez de ser todas las semanas como era, los tengo cada 15 días y si en estos días bajo en el próximo control (q es el 31) la doc capaz q se da cuenta y vuelvo a los controles semanales...en cambio si empiezo a bajar después del 31 recién la voy a ver a la doc dentro de 15 días...

q creen q sea mas conveniente???

BEssOttESs Y aaBbrAzOOttES!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola nena!

Solo pasaba a desearte un buen fin de semana!

Que estes bien!

Besotes!

Perfecta Princesa dijo...

mm pues la verdad es q no se la situacion con tu doc.. yo no podria esperar un minuto para bajar xD

bueno te dejo besotes.. y no es necesario q dejes de comer.. solo controla las calorias y como las distribuyes a lo largo del dia =)

besotes princesa!

... dijo...

Hola princess!!
bueno preciosa!
primero pienso k estas muy aturdida y no piensas con cabeza fria
pienso k dejar de comer de la nada
es imposible debes empezar de apokito y el cuerpo asi se acostumbra
lo de tu doc esta dificl pero si empiezas con gimnasio y asi..
puedes decirle k es solo ejercicio
y el punto esta en k empieces suave con la comida empieza kitando la comida k mas calorias tengas y k komas con frecuencia... o
trata de dejar de comer en la noche para empezar y asi tus viejos
no se van a detallar o por un tiempo escribeme para saber como va todo un beso
tku

ღ★•°* ιzzy *°•ღ★ dijo...

PERDON POR TENERTE OLVIDADa mi niñaaaaaa!...CAMBIE MI LINK... ESTE ES NUEVO GUARDALO!. CUIDATE. TQMMM

Anónimo dijo...

hoLa..!!

pUes.. cOmo te siiEntas mas agustO!! si QuieRes empeZaR de unA VeZ empiieZa pErO Si QuiieRes hacErLo bajO suPerviSiiOn de Un esPeciaLiiSta pUes enTonCes espeRa a veR a tu dOctOra..!! peRo sii.. puEdE qUe se dE cuenTa.. enTonCes meJoR EspeRa.. ya nO faLTa mucHo! soLo un diia =D

cuiiDate nena!

Anónimo dijo...

Perdón x tardar tanto en pasar ... Mil gracias por tus palabras sinceras... la verdad es que me hizó muy bien todo lo que me escribiste... Sinceramente, no se que es lo mejor que puedo aconsejarte... Creo que lo mejor es tomarse las cosas con calma,de a poco... sé que no soy la indicada para aconsejarte pero se que podes contar conmigo para lo que sea... Que acá tenes una amiga incondicional que sólo quiere conocerte más y que juntas nos banquemos en esta... Sea cual sea el objetivo... besos, hermosa y que encuentres rta a tus dilemas... Ojlá estes pronto por mi blog... besotes