ViSiTas ReaLes

martes, 22 de enero de 2008

He Vuelto De Mis Vacas... Hecha Una Vaca!!!


Holis Princess!!!
Como Han Estado???? Espero que muy bien.... Primero que nada agradezco los comentarios q me hicieron durante mi ausencia y ya voy a pasar por sus blogs para devolverselos!!!
Bueno el titulo del post y la imagen lo dicen todo, no? Volví de mis vacaciones y estoy segura de que estoy pesando nuevamente 45 kilos, lo que significa que subí 2 kilos y medio pero ya mañana empiezo con frutas y verduras y espero que me llamen para trabajar asi estoy más tiempo fuera de casa...
En general, podría decir que la vacaciones fueron buenas pero me bajonee un poco porque mi mamá es re depre y cuando está mal se las agarra conmigo y bueno, s epuso mal y me trataba mal...AH! me olvidaba....volvió Mia y tengo que hacerla desaparecer antes de que se acostumbre de nuevo a vivir conmigo...

Bueno precios@s, me voy ya voy a pasar por sus blogs a saludarlas!!!
BeSOtES Y ABRaZzoTES!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

tranquilaaaaa lo disfrutado no te lo quita nadie....tranquila que te queda mucho tiempo para bajarlos :)

· Ojos de Lluvia · dijo...

Nenaaaa!!! te extrañoooo marcelita welve mas seguido por aki!!

Un abrazotee!

... dijo...

Hola mi princesita!
hace mucho no pasaba x aki
es k tu tambn me abandonaste mi Diario:(
bueno!! primero kiero decirte k no te alarmes acuerdate todo esta en la cabeza y el corazon cabeza= para pensar antes de comer .. corazon = para la voluntad y la fe
yo vere nada de Mia x ahora
un beso enorme y me cuentas como va todo va?
pik

Perfecta Princesa dijo...

ja tu foto es lo que pienso yo xD.. me faltan 3,600 kg para llegar a mi meta.. y tan solo eso.. y se nota tanto pero tanto cada gramo que bajo.. y veo que estan tan mal distribuidos jajaja.. pero bueno.. espero que se terminen un dia por fin..

y arriba princesa!! ya te recuperaras.. animo! =)