ViSiTas ReaLes

martes, 25 de marzo de 2008

NOMINADA

Voy medio atrasada je...fui nominada por Eve...asi q aca van 8 cosas sobre mi...

:)Cada nominado deberá escribir 8 cosas sobre si mismo que nadie conozca.
:)Deberá escribir estas simples reglas para que no haya ninguna duda.
:)Deberá escoger a 8 personitas especiales para ser nominadas, y mandarles un comentario avisándoles de su nominación.

1°) Tengo muchos miedos aunque parezca una persona fuerte lloro en soledad por cada cambio que se produzca en mi vida.
2°) Sinceramente, no quiero curarme... :(
3°) Necesito de mi mamá mas que nada en el mundo, tengo 20 años y soy totalmente dependiente de ella
4°) No quiero crecer, me gustaría tener 5 años...je
5°) No tengo nada planeado para mi futuro...estoy en la nada...
6°) EStoy totalmente dispuesta a dejar de comer y llegar al limite...
7°) Mis mañana, mis tardes, mis noches, mis dias giran en torno a la comida, al peso, a mi cuerpo...aunque disimule muy bien q esto no me importa
8°) Amo a mi hermano mayor mas que a nadie en el mundo (ojo! no en mal sentido)

NOMINO A:
-Señorita Cometa
-***Polin***
-Sueños de una Princeza Azul
-Serpiente Mentirosa
-Principe Jerry
-Adry
-Alas Ligeras
-¿?

Besotes!!!

4 comentarios:

Lone Star dijo...

Hola mi princess yo tambien estoy en la carrera. Asi que he pasado a darte aliento y fuerzas!


Lone

Anónimo dijo...

buen meme..jeje perdon por no pasar antes pero el cambio de pais y sin internet no he llegado a escribirles a todos los angelitos...che nena..m encanta las 8 cosas...yo igual tengo mi pasion por mi vieja..jaja y para nada quiero crecer..esta vida es dificil...

animo y garra...como vas con la carrera? tkm

Mau dijo...

aich!!!

no quiero curarme tampoco!

como es que voy a confesar eso!

besos!

pRiNcIpE jErrY dijo...

holaz...
graxia por pasarte a mi blog reALEZA....
espero y estes muy bien ok?

me aucente mucho pero ya estoy aki de vuelta con nueva entrada espero y lo vicites y te guste...
besos

principe jerry.

disculpme pero en otra entrada escribo lo k me pediste , va?

besos
y graxias por pensar en mi..