ViSiTas ReaLes

domingo, 15 de abril de 2007

HasTA q cEsE LA tOrmEnTA...


Tal vez no vuelva a escribir mas, eso depende de lo q pase esta semana. Voy a probar a mis viejos haber si son capaces de internarme o no, si dicen q si es probable q acepte ir a un psicologo, de todas formas me despido de ustedes bellas princesas y hermosos principes... Sepan darse cuenta cual es el limite, no permitan q ana o mia acaben con sus hermosas vidas, no se lastimen, veanse hermos@s y sean felices!!!
Yo por mi parte les agradezco q siempre hayan sido amig@s , q me hayan dado animo y buenos conssejos...espero poder volver!!!
L@s aprecio y kiero mucho!!!!
Marcos TE AMO, como siempre y como nunca!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

leer esta entrada me ha dejado de piedra , la verdad , cada día me siento más sola ,en mi vida real me veo diferente al resto y aquí cada día una princesa desaparece , esto me hace pensar si no sabemos controlar nuestros límites o que nos sucede. Espero que sigas en contacto con nosotras , no nos digas adios sino hasta luego. Un besote princesa. carloti.spp

La Malicienta dijo...

hola...
por lo q leo estamos las dos hechas una mierda...... yo tengo una desesperacion encima q no se donde esconderme.... me gustaria coincidir en el msn y hablar un pokito contigo guapa