ViSiTas ReaLes

viernes, 13 de abril de 2007

ahORa SI q la pasE A caGAR


Sí, asi es... anoche estaba desesperada m corte y sabia q m estaba yendo a la mierda y no tuve peor idea q escribirle a mi ex un mensajito diciendole q estaba mal q q hacia, etc, etc y entre un mensaje y otro, m corte zarpado...senti q la sangre m corria por el brazo y prendi la luz y efectivamente asi era...m manche el pijama y la sangre salia como nunk lo habia echo. Empece a temblar, no se si del cagazo o d frio o d q, y mi ex m empezo a llamar y no lo keria atender m daba mucha verguenza...y como no lo atendi, llamo a mi casa (esto fue a las 2 d la mañana) mi vieja se levanto y m estuvo hablando y keria q le muestre q m habia hecho pero no yo no kise...por favor como le voy a mostrar QUE VERGUENZA!!!! En fin, hoy estuve mal todo el dia pero bastante bien con la dieta hasta q hoy a la tarde cayeron mis viejos a hablarme y m dijeron q tenia 2 opciones:
A)Empezar un tratamiento pero hacerlo bien, con los profesionales q yo kisiera o...
B)Van a pedir una orden en un juzgado para q venga un medico forense y m internen...
Tengo este fin d semana para pensarlo...pero no kiero ninguno d los 2 xq m van a hacer engordar y ademas en mi experiencia con psicologos ...no sirven..por lo menos a mi...y si m internan q hago?????????????????????????????????
Voy a dejar pasar este finde y ver si se olvidan o algo por el estilo...Pero kiero saber q piensan ustedes!!!
Lo unico q sé es q no voy a dejar q m internen...antes m mato fuera d joda!!! Ya no tengo nada q perder...

2 comentarios:

[...white FairY*] dijo...

nena xke no haces un intento de comer... o si no hazle kreer a tus papas ke lo hacess!!!...
nose piensa algo ke tu sepas ke puede funcionar... espero ke no te internen :S... mucha suerte nena

Anónimo dijo...

buff , la verdad es que me dejas de piedra , como le dije a otra princesa no voy a hacer como la gente que no entiende a las anas , yo intento comprender a la gente que se autolesiona y la unica ayuda que te puedo dar es que con ana puedes llegar a verte bonita a adelgazar hasta quedarte perfecta pero con los cortes lo unic que haces es dejarte cicatrices feisimas que qudaran en tus brazos eternamente y nunca podras borrar , porque te acompañaran contigo y te haran recordar los malos momentos. Un besote princesa. carloti.spp