ViSiTas ReaLes

lunes, 7 de mayo de 2007

EmpiEZO un TRatAmIento...


Decidi q si no puedo bajar sola voy a ir a una nutricionista y comenzar un tratamiento, ademas para resolver esto q es una enfermedad, un trastorno o un estilo d vida q a veces se convierte en un infierno...espero no decepcionarlas princezas pero hay veces q no lo puedo manejar!!!
Hoy lei un informe q hicieron mis doctoras del 2do. tratamiento q hice en donde m diagnosticaban:

Transtorno de Alimentacion No Especifico de tipo purgativo y Trastorno de personalidad limite;
y la verdad m sorprendi xq no pense q tenia eso....o sea sé q hay motivos x los cuales m diagnostiquen eso xq un intento d suicidio no es una pabada pero bue...no pense q podia llegar a tener ese diagnostico.
La doctora con la q m vi hoy es piola y se nota q la tiene re clara en esto de los trastornos d alimentacion, voy a hacer lo posible para ponerme bien sin subir mas d peso, realmente espero no haberlas decepcionado!!! Igualmente voy a seguir con el blog mientras q m lo permitan, no voy a mandar al frente a nadie ni voy a entregar este blog xq fue (junto con ustedes!!!) lo q m ayudo cuando m senti mal y cuando m senti bien y sobre todo xq son las unicas q m entienden xq lo viven!!!!
L@s kiero mucho!!! Gracias x su apoyo durante todo este tiempo!!! Y espero q m sigan visitando y firmando!!!
Besos!!!

6 comentarios:

xXxEmochikprincessxXx dijo...

Hola, bueno la verdad que soy nueva por tu blog, y no me se tu historia, pero nunca es malo escuchar que una princesa que la pasa mal quiera salirse un poco del hoyo...
besos...

Anónimo dijo...

realmente admiro tus ganas de salir de esta enfermedad.
No soy ana ni mia pero si siempre me interese e intente entender desde mi lado a la gente que la padece. no te conozco, pero te mando un abrazo grande y mucha fuerza.

(no suelo hacer estas cosas y me sorprenden mis palabras pero son de corazon)

Anónimo dijo...

Hola guapa! hacia mucho que no pasaba por aqui , lo siento pero no he podido entrar porque tenia que hacer trabajos para la universidad y ahora encima tendre los examenes finales. Con que eos te diagnosticaron , lo de los problemas de alimentacion de tipo purgativo , vale , pero trastorno de personalidad?? Buff , como te quedaste? Un besote princesa. carloti.spp

• DragonFly • dijo...

UHHHH PERO COMO DECEPCIONARNOZ??? EZTOI ORGULLOZA DE TI !!!!!!!!! I ME ALEGRO TANNNTO X LA DECICION K TOMAZTE .. ZI BIEN EZTO EZ UN INFIERNO A UNAZ LEZ VA MEJOR K A OTRAZ I ZI EZO EZ LO K KIEREZ APOYO TU DECICION! I ME DA MUCHO GUZTO ... IO TB HE IDO A LA NUTRICIONIZTA PERO A BAAJR DE PEZO I CUANDO ACABE UN PAR DE DIETAZ K TENGO .. X HACER , VOI DE NUEVO HEHEHHE
BEZOZ NENAAAAAAA MUCHA ZUERTE!

• DragonFly • dijo...

EZO DEL TRANZTORNO BORDERLINE , ME HACE ACORDAR A ZERO ... PERO IAA FUE! "OLVIDANDO DRAGONFLY , OLVIDANDO "

Anónimo dijo...

no se tu edad,no conozco tu vida,pero soy mujer.mido 1.70 y fui obesa hasta los23.ahora no soy escualida,pero tengo el peso adecuado.si,estas enferma,si tu cuerpo ocupa tu mente el 80%de tu dia,si la comida te atormenta,yo estoy enferma,pero recuperada,la obesidad es una enfermedad cronica,porque como "ana".esta en la cabeza y no en el cuerpo.pensa porque te pones ansiosa y pensa que tenes una foto con un chico que besa tus labios y senti que tu mente es superior a tu cuerpo y eso es lo que te hace ser unica,todo lo demas va y viene.el cuerpo tendra su momento de morir.hoy es vida.disfrutalo.suerte