ViSiTas ReaLes

miércoles, 26 de diciembre de 2007

He Aquí Un Gran Dilema...


De esto quería hablarles y que me den su opinión.
Vieron el chico que conocí??? Pongamosle chico °X°.
Bueno, con °X° ya tuvimos relaciones, yo la verdad es la primera vez que disfruto a pleno, creo que también la primera vez que no me siento culpable ni siento como si estuviera sucia como si fuera una puta. Y es raro, porque para el común de la gente sería una puta por estar con alguien que todavia no conozco y que nos conocimos por internet...pero yo no me siento así, me siento bien solo que es un poco incómodo porque estamos en su auto siempre (enfrente de mi casa jaja!); sólo una vez estuvimos en su casa en un acama pero hacia rechinaba jeje pero me siento bien con él aunque tiene algunas ideas con respecto a las relaciones que yo no comparto en fin... Qué piensan ustedes? Está muy mal lo que estoy haciendo???
Tengo una amiga pongamosle °Z°; que tiene una especie de sexto sentido -es verdad- y me dijo que tiene un mal presentimiento con respecto a éste chico que tiene miedo que me pase algo, y la verdad que su palabara es muy importante para mí porque nos aferramos mucho como amigas pero me dió miedo lo que me dijo y a la vez, pienso que tal vez sean los celos comunes que tenemos cuando en un grupo de amigas se ponen de novias todas y vos te quedas sola y sentis que ya nada va a ser lo mismo pero no sé... Sobre esto, qué opinan también? Necesito sus valiosas opiniones!!!


Bueno Gracias!!!! BEsOtES Y abRAZOtes!!!


PD: Alguien sabe que pasa con el blog de Izzy? Porque no he podido entrar!!

lunes, 24 de diciembre de 2007

°Ya llega Navidad°


Holis holis!!!
Cómo han estado??? Espero q muy bien!!!
Bueno les cuento q yo estuve un poco ocupada xq si bien ya no trabajo (espero q no sea por mucho tiempo), consegui por la Navidad trabajar 3 días en una jugueteria cerquita de mi casa jojo!!! El 1er día trabaje de 10hs a 13hs y de 17hs a 23hs, el 2do de 11hs a 23:30hs y hoy de 9hs a 19hs asi q anduve ocupada y cansada jeje pero re feliz por mi primer trabajo y los días anteriores estuve en la casa de una amiga por eso no posteaba, igualmente leí sus comentarios y les agradezco muchisimo por la buena onda y la fuerza q me dan siempre!!!!
También tengo otras cositas q contarles pero hoy es noche buena asi q pase rapidito a dejar un poquitin de noticias... ya con mas tiempo les voy a contar.


LES DESEO UNA FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS QUE LEEN ESTE BLOG Y A TODAS LAS BELLAS PRINZEZITAS QUE ME DAN ANIMOS SIEMPRE!!!LAS ADORO!!!


BEsssSOOOTteSs!!!

miércoles, 12 de diciembre de 2007

Paso a Pasito


Gracias Izzy por pasar a saludarme!
Hola Bella Gente!
Cómo andan??? Espero que muy bien. Yo estoy relativamente estable, tal vez.
Les conté que conocí a un chico hermoso y la verdad que la estaba pasando re bien pero mi viejo me dijo que no queria que él me viniera a ver de noche... me dijo también que ésta es su casa (y es verdad, lo sé) pero quien se encarga relativamente de la limpieza soy yo...quien mas o menos se ocupa de que este todo ordenado soy yo...bueno eso me puso sinceramente y hablando mal y pronto PARA EL ORTO!
Pero por otro lado, fue lo que me hizo decidirme y salir a buscar trabajo. La verdad le tenía mucho cagazo al salir y enfrentarme con la vida. Lleve 6 Curriculum, en 2 lugares me los rebotaron y en otros lugares, pedían con experiencia (la cual no tengo XD)pero dije me chupa un huevo...en fin, en 4 lugares me los recibieron igual y me quedaban 2 y ya estaba que aflojaba pero dije:

¡NO! TRAJE 6 CURRICULUM, NO ME VOY A VOLVER A MI CASA CON 2 NI MIERDA LOS DEJÓ EN ALGUN LADO!
Así que eso hice y bueno mañana seguramente salgo de nuevo porque esto lleva su tiempo...

Igual si llegara a conseguir laburo me daría cagazo pero no pienso en eso primero por lo primero, despues vendrá lo otro y en ese momento veré como lo manejo!


En fin, esto está pasando en mi vida...disculpenme muchachit@s que no pase a firmarles pero me estoy ocupando un poco de mi vida...

L@s Quiero Mucho, lo saben!!!
BESOOTOTEES Y ABBRRAAZZOOTTOOTTES!!!

viernes, 7 de diciembre de 2007

Retomar el camino...


UFFF!!! Si que estuve pérdida y ausente!!!
Muchisímas gracias por los comentarios que me dejan dandome ánimo, me encanta haber encontrado este lugar en el que no sólo existen "tips, consejos, etc, etc..." sobre como bajar de peso, sino que existe gente maravillosa que te da ganas de abrazarla y decirle Te Quiero Mucho, Gracias por Estar Conmigo... son maravillosas chicas!
Bueno, empiezo a sentirme mejor en cuanto a lo animico y tengo ganas de ayudar con lo que voy aprendiendo día a día en mi tratamiento. No ayudar a que coman o dejen de vomitar sino que de a poco tod@s, vayamos curandonos el alma y solucinando nuestros conflictos internos y después lo de la comida se va solucionando solo...(P.D)*

Les cuento algo que me pasó para no redundar en lo del peso, comida, etc... Conocí a un chico :) jaja! O sea todavía nada, un par de besos y mimos, pero quiero ir despacio porque sinceramente ni lo conozco...tal vez sea una manera poco usual de conocer a alguien pero lo conocí por internet y vive a 5 cuadras de mi casa más ó menos...no sé es muy loco esto pero siento atracción por él (simplemente fisica porque no lo conozco), tiene un carácter raro y me da mucha risa porque siempre me dice que no le importa si nos conocemos ó no, si nos vemos ó no, pero cada vez que nos conectamos me pregunta cuando nos vemos, que nos veamos un ratito en ese momento y después sale con que no le gusta andar rogando jaja pero a mi si me gusta que me rueguen porque eso (creo yo) que significa algo que por lo menos quiere conocerte. Igualmente tengo la mente en frío, no me engancho, aprendí a no flashear (sinónimo de soñar, fantasear) tanto porque tampoco estoy bien del todo y no me quiero aferrar a alguien por el simple hecho de que necesito algo, sea cariño, amor, un abrazo, etc.; no quiero depender de nadie quiero aprender a sobrellevar mi vida por buen camino pero sola y pedir ayuda sólo si creo que la necesito REALMENTE.

Bueno, ya las voy a estar visitando si?
LAS QUIERO MUCHISÍMO! GRACIAS POR ESTAR!!!
bEssOoTTess!!!




*PD: si alguien quiere que junt@s podamos crecer y ayudarnos a salir de la depre escribanme a saynomore_777@hotmail.com