ViSiTas ReaLes

viernes, 24 de noviembre de 2006

Mi hIsTOrIa!!!

Me acuerdo q cuando tenia 6 años mas o menos vi mi primera pelicula sobre anorexia y bulimia...no me acuerdo su nombre pero se q influyo mucho en mi vida, todavia recuerdo casi toda la peli..
De chikita era muy mañosa para comer, dice mi mamá q no me gustaba tomar agua de la canilla xq pensaba q estaba sucia, no comia verduras y muchas otras comidas xq no se kien una vez dijo q no se cual comida engordaba y yo...con tal vez 5 o 6 años no keria comer...
Llegue a los 12 años hacia 4 q hacia gimnasia deportiva y ese año habia entrado en el equipo para competir...tuve una caida y me asuste y deje de ir ...en ese momento mediria 1.50 y pesaba 38-40 kg pero al mes de haber dejado subi 7 kg (asi lo recuerdo yo)estaba super gorda y mi mamá y mi hno me lo decian ...entonces q mejor idea q hacer lo de la peli..vomitar. Apartir de los 12 empece a provocarme los vomitos pero nunca pude , me daba miedo... a los 13 pedi un mini gym(con caminador, bici, remo, etc)y pasaba a veces horas sin comer y haciendo ejercicio al maximo pero despues volvia a comer...y se me pasaba la "obsecion". Un dia le dije a mi vieja q queria ser perfecta y q hacia esto y bueno mucha bola no me dio...Alos 15 por 1era vez me compre laxantespero nada, la obsecion se iba y volvia una y otra vez...y mi peso iba desde los 50 a los 46 kg.
Pero fue el 12 de Mayo del 2004 q pude vomitar y logre ayunar y comer muy poco...y asi tb fue q me empece a deprimir y a cortarme los brazos y llegue a los 42.9 kg pero la situacion me supero y lo conte todo...estuve en secreto solo 3 meses =( !!!
Empece un tratamiento y lo deje al mes, despues empece otro con el q estuve 9 meses con psico y nutri y psiquitra, tomaba un antidepresivo, una pastilla q era par ponerte de buen humor (x asi decirlo)y rivotril para dormir fue al cumplirse un año de q habia empezado con esto q ayune el dia completo (12/05/05) y el viernes 13 no se xq esa noche empece a tomarme la medicacion...mas de 50 pastillas y 1 1/2 frascos de rivotril intente cortarme las venas pero me dormi enseguida...estuve 4 dias en terapia intermedia...y ahi se acabaron todos mis sueños...
Mis papás despues de q sali se pelearon con mis docs y deje el tratamiento y empece otr q hasta el dia de hoy no termino xq me reuse a ir a psico y nutri y tantos doctores q no habian hecho nada x mi y empece a estar mejor..nunca subi de peso pero mis viejos me ven comer y esta todo bien para ellos...hoy mido 1.52 y peso 43kg es demasiado y x todo lo q pase me resulta muy dificil ponerme a bajar los kilos es mas creo q mis viejos estan sospechando de lo q hago en internet xq estoy todo el dia y les parece muy raro...espero poder bajar solo un par de kilitos!!!
Bueno princesitas las voy dejando...gracias a tod@s por estar!!!
BESoTes!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola linda , muy grosa tu historia , reponete si?

Besos *

Basta, por favor. dijo...

zarpada historia!! espero que estes mejor...
si queres hablar o algo, aca estoy..
cudiate niña y psate por mi blog cuando quieras! besos =)