ViSiTas ReaLes

miércoles, 22 de noviembre de 2006

CoMO lA esToy cAgaNdo!!!

La puta madre...venia re bien pero ya llevo 2 dias comiendo muchisimo!!!
La estoy re cagando, tal vez sea xq a la mañana y al mediodia no como mucho y desde ahi pasan 5 hs q no como nada...no se pero estoy re ansiosa!
Estoy con los ultimos parciales y ya empiezan los finales y no he estudiado nada ademas el chico q fue (es y creo q va a seguir siendo) el amor de mi vida ya no me llama no me manda mensajes y estoy re depre...mis viejos no saben q empece con esto de nuevo y ellos tienen sus mambos no se dan cuenta pero me pone mal estar de nuevo en la red en foros y paginas pro-anas y mias, me siento re culpable!!
Encima no tengo ganas de andar haciendo ejercicio por las noches como solia hacer, no puedo sino no voy a llegar a rendir bien los finales...estoy mal pero por lo menos aca me desahogo un poco..!!!
¿¿¿QUe hAgO bAjO loS BraZOs Y lArgO toDO ESto o SigO HASTa BaJaR poR lo mEnoS 3 KILOs????

2 comentarios:

Unknown dijo...

hola amor! no te pongas mal, yo tmb tengo bastantes parciales y bueno... remplazo la comida por puchos. O unas buenas caminatas para despejar la mente.

Fuerzas nena

Besooo :)

Jessica dijo...

yo te diria que sigas, vos que podes...

yo ya no puedo...

realmte se me es imposible...


fuerza, princess