ViSiTas ReaLes

lunes, 4 de diciembre de 2006

MmM... = ( !!

q dIFIcIL SE Me EstA haCiENdO toDO!!! eS lA 1eRA vEz q mE aNoTo En UNa comPetEnCiA aNa Y es jUsto CuAnDo TengO Q RENdIr LOs fiNaLes Y "Ese ChICo" Ya no mE Da ni La hoRa y esToy tAN trIstE y dePre....INtEnTO SEr lO mEJOR pAra mIS vIejOs Y EsO mE cAusA tANtA pREsioN... Lo uNico q Me TiEnE cOnTEntA ES Q lA ultiMA Vez Q ME pESe (Hace 3 diAS)EStoY PeSanDO 42.3kG es todo uN lOgrO ParA mI Y mE POnE re cONtENtA!!! pERo BUe...LO deMas EN mI vIdA mE tIENe MEdio BAjoN, sObRE TOdO Los FiNAlES....TENgO TanTAs gANas De ESTar de VacaCioNes...!!!
bUeNo PrInCesITas lAS DeJO...
Q ANdeN eXcElEnTE!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

Basta, por favor. dijo...

princesa no te deprimas..falta poco para las vacaciones!! =)
Yo también estoy con finales y , a diferencia de vos, preferiría no terminar nunca... =S
Me alegro que estés contenta con tu peso..Cuidate y Suerte!
Besos

Sonrie mientras te mueres de hambre dijo...

despues de todo lo que pasastee
no intenetes bajar mas
si te sentis bien
estas bien!!
sentirsee hermosaa es lo mas lindoo
no lo pierdas
besos!
te agrego a mis links :)
agregame :)