ViSiTas ReaLes

miércoles, 31 de enero de 2007

se largO La carrErA dE KilOS!!!

BuEno PrInCesAS y pRiNcIPeS EmPeZAmOS?? HOy POngO LOs DatOS d KieNes Me MaNdARON la InFO HasTa EL 31 PerO COmo TUvE pROblEMas En ManDar lOS dAToS d La COmpE AguAnto HasTA mañana Como PaRA poNer LOs ULtiMOs DAtos...JUnTO COn LOs MioS Xq TOdavia NO mE PesO!!! eSPerO q salGA Lo mEjOR Q se Pueda sEpan DIsCulParMe sI soY ToRPe Con LOs MAILS las Entradas ETc... Les MANdO un BeSO y buEno Mi BLog EstA ABiERtO cOMo pARa Q cOMeNteN lO q kIEraN sObRE sU dIA!!! MuCHA suERte A tOD@S!!!

Participantes

Tatyty
Edad: 13
Ana/mia?: ana con purgas
Meta: bajar 4 kilos aprox
Peso: 61 kilos
Altura: 1.56 m
IMC: 25.06
Peso Ideal (según la complexion): 52.7-59.1 kilos


Sweet_animia
Edad: 19
Ana/mia?: ambas
Meta: llegar a los 45 kilos
Peso: 75 kilos
Altura: 1.65 m
IMC: 27.54
Peso Ideal (según la complexion): 57.5-63.9 kilos


Leia
Edad: 19
Ana/mia?: ambas
Meta: llegar a 48 kilos
Peso: 63 kilos
Altura: 1.74 m
IMC: 20.8
Peso Ideal (según la complexion): 57.8-63.7 kilos


Yuly
Edad: 17
Ana/mia?: ana
Meta: llegar a pesar 50 kilos
Peso: 56 kilos
Altura: 1.63 m
IMC: 21.07
Peso Ideal (según la complexion): 56.4-62.8 kilos


Buzzy
Edad: 14
Ana/mia?:ni una ni la otra solo kiere bajar d peso
Meta: bajar 3 kilos
Peso: 51 kilos
Altura: 1.62 m
IMC: 19.4
Peso Ideal (según la complexion): 51.4-57.3 kilos

Twiggy (yop)
Edad: 19
Ana/mia?:ana
Meta: bajar 3 kilos (como minimo)
Peso: 44 kilos
Altura: 1.53 m
IMC: 18.7
Peso Ideal (según la complexion): 47.1-52.5 kilos


NUEVA PARTICIPANTE

Pamela
Edad: 17
Ana/mia?: mia
Meta: bajar minimo 5 kilos
Peso: 41 kilos
Altura: 1.58 m
IMC: 16.42
Peso Ideal (según la complexion): 53.8-60.2 kilos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

heyy estas muy bien!! ya quisiera estar yo asi tan baja de peso.. bueno yo las sigo.. aunque sea solo hasta que me manden al centro ese!! suerte chicas ustedes pueden!! vamos!!

Anónimo dijo...

puedo entrar? quiero adelgazar pero mi fuerza de oluntad e pesima y m vijilan muxisimo, me gustaria pder conversar cn alguna k m ayude y cn la k pued abla cuando dekaigo. yo mas k grasa k tno la minima, mi reto es aun peor, necesito bajar pierna como sea y la unica formaa es asi... me siento muy mal ayuda.....:(

aaa mi peso e 62, mido 1.58
y mi complexion muscula es elevadisima
k me recomendais porfavor?