ViSiTas ReaLes

miércoles, 24 de enero de 2007


EStA GoRDA HorrIbLe SOy yo...Doy AscO si ya Lo SE pERo la SUbi Xq cREo Q mE vENdrIAN bIeN uN PAR De InsuLtOs comO: "GORDA; FeA; aSKeRoSa, RePugnante. PiErnas dE jAmOn...etc,eTc;eTc..!" ASi mE pOnGo Las pILaS pOSta!!!
DesD HoY mE pRoponGO a bAjar D PesO Como MiniMO 3 kILoS (maXiMo: nO hAy LImiTe) HasTa FiNeS D fEBRERo kIEnES ME KieAn HaCEr El aGuaNte y ComPartIr eL diA a DIa coNmiGo pArA q seA Mas llEvAdeRo dEjeNMe SU ComEntAriO aK O En mI fLOg http://metroflog.com/twiggy7 o eSCRibaNme uN mAiL -saynomore_777@hotmail.com-
Bueno cHIC@S diSCuLPeN EStA foTo DE MaL guStO peRO Q x lo mEnOS q LeS SIRvA PaRa DecIR "yo aSi de gorda No KIeRo estaR...!!!"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola pues estoy contigo me llamo Reggyna creo que tu tambien estabas en el foro de Princesas como yo , ¿sabes? yo tambien estoy empezando con mi carrera de kilos esque mi cumple se aproxima es en Marzo y quiero darme un regalito 2 o 3 kilos menos.

Anónimo dijo...

se te ve linda muy bien!! a mi me encanta encambio io si estoy echa una gorda y encima me kieren internar bfff!! te dejo mi correo daniela_dk91@hotmail.com.
gracias por pasaryte por mi blog besos!!
sofia!

Anónimo dijo...

hola princesa, no desfallezcas, siempre hay un estancamiento pero cuando se pasa esa fase metabolica, la perdida de peso es real.
por cierto, no estas mal, en poquito llegaras a donde quieras.

Anónimo dijo...

yo te veo muy bien! de verdad =) cuanto mides? si quieres hablar mi correo es cerecita__001@hotmail.com
besitos!

Anónimo dijo...

Holas...
bue pase aca por casualidad... buskando informacion sobre ana y mia...
y nada... la verdad q te apoyo en esta carrera de kilos...
yo quiero llegar a los 45 kg...
y ya empece ahora peso 49,05 kg algo es algo de a poco lo hago pero me estoy desesperando...
si tenes alguna ayuda para mi firma en mi flog...
http://ubbiar.fotolog.com/dejenme_caer/
o mi msn es rukminigiselle04@hotmail.com
te deseo suerte con tu peso