ViSiTas ReaLes

jueves, 24 de julio de 2008

NUEVA ETAPA!

Holis! Como estan? Tanto tiempo!!
Bueno parece ser que en este año me la pase fundando nuevas etapas en mi vida jeje!
Les cuento, me fui un par de dias a la casa de una amiga y tuve tiempo para pensar muchas cosas.
Decidi dejar de estudiar (nuevamente) la carrera no es lo que yo esperaba y ademas todo implicaba muchos gastos como para sostener algo que no me provocaba el minimo entusiasmo y ademas de dejar la carrera decidi, dejar el tratamiento, sisi! Mis viejos no tomaron esto muy bien pero bueno es lo que yo decidi.
El tratamiento lo deje porque tambien implicaba muchos gastos (siento que lo unico que hago es gastar $$$) y ademas siento que voy a vivir con esta enfermedad de por vida por mas que ahora me aleje de ana y de mia porque realmente me siento bien mas alla de que este pesando 50 KILOS je!
Hoy hable con mi doc y me dio una tristeza no verla mas o no verla tan seguido porque acordamos qque cada dos meses me voy a ir a hacer controles.
Por lo pronto, estoy "buscando" laburo no es una busqueda terriiiibleee pero algo estoy buscando.
En cuanto al corazon, conoci a un chico en el boliche (no se si ya lo conte ¿?) nos vimos un par de veces y esta todo bien, no estoy enamoradisima jeje pero me gusta, igual el chico es medio lento parece jaja pero bue es lo que hay...jeje!
En mi casa, uuuuffff en mi casa! Las cosas no podian estar peor je mi viejo tuvo un ataque de furia y bronca y rompio sillas, cama, pared...bue se cansó de nosotros me dijo pero como que ahora esta todo medio calmo y se hace como si no hubiera pasado nada como siempre!
Bueno preciosas prometo pasar mas seguido por sus blog!!
Besotes y Abrazotes!

2 comentarios:

princesukisencantada dijo...

hoola! q bueno q tu papa ya esta mas relax! :S nena feliz fin de semana ya estas en los 50 :) yosigo estancada en 55 buuuu en fin feliz fin!

Meamoami dijo...

Haii prin no me parece lo mejor qe hayas dejado la facu y el tratamiento. Sobre todo el tratamiento porqe era algo para qe salgas adelante y estes mejor., Si la carrera no era lo tuyo, si no te llenaba ni te hacia feliz Ok, me parece bueno qe busqes estudiar algo qe te siente mejor pero no dejes de cultivarte. Respecto de tu familia de seguro las cosas mejora., ya lo veras.
Aca estoy como siempre leyendote, e intentando ayudarte a comprender tus problemas existenciales. Espero todo mejore reina, veras qe si. Exitos y fuerzaaaa
Male