ViSiTas ReaLes

domingo, 27 de abril de 2008

Un día más...


Hola! Como Están? Espero que muy bien!
Estuve mirando las fotis que tenia en mi flog cuando estaba mas flaca y ayyy me doy cuenta que ahor aestoy hecha una vaca....me deprimí un poco pero pretendo volver a estar asi o mas flaca se que puedo, si alguna vez pude porque ahora no?
Bueno me vi con este chico que les contaba (de noche otra vez!) y nada estuvimos hablando y me dijo que me trató mal porqur yo lo habia hecho enojar y me dice que le gusto que le gusta mi cuerpo (debe ser medio ciego!) que quiere tener relaciones conmigo pero que si yo le corto la onda a él no le va a pasar nada porque ya tiene demasiadas cosas en la cabeza con la facu que no le esta yendo muy bien y que no se va a preocupar por nada...Por otro lado, mis viejos estan re enojados conmigo porque me levanto re tarde y no hago nada y mucho que no les gusta que yo me vea con este chico; quiero cambiar de habitos pero me cuesta mucho levantarme temprano hoy si lo hice me levanto mi hermanito para ir a misa porque él tiene que ir porque esta haciendo catequesis y es el único que logro que me levante temprano estos dias XD es que me puede con tal de acompañarlo en sus actividades creo que hago cualkier cosa jeje!
Tema facu, hoy estuve rehaciendo laminas que tenía mal ya las termine por eso estoy aca escribiendo pero mas tarde voy a terminar otra que es de dibujo y tengo que pintar pero me tomé un recreito...No estoy mas entusiasmada pero sé que tengo que hacer lo que tengo que hacer...

L@s dejo, BESOTES Y ABRAZOTES!!!

jueves, 24 de abril de 2008

Aca andamos...


Hola! Cómo están? Yo hace un rato llegue de la facu y me puse a navegar por Internet buscando como cambiar la plantilla del blog pero no se como hacerlo o que pagina recurrir así que si alguien sabe como hacerlo o me puede dar algún consejito se los agradesco mucho je!
Bueno hoy en la facu me dieron los trabajos que había entregado para corregir y bueno tengo que rehacer 3 laminas pero a otros les fue peor, no es que me alegra pero me pone bien saber que no soy la única a la que no le salen las cosas...
Hoy fui a la psicóloga y a la doctora clínica y no me peso así que no se como estoy pero por lo menos me entra un pantalón que no me entraba; me mando a hacerme análisis porque tengo muchos calambres y puede ser que tenga bajo el potasio pero ya veremos.
Mañana voy a hacérmelos y de paso voy a dejar un par de currilums a ver si agarro algún laburito y también mañana si Dios quiere empiezo nuevamente tango así que estoy con pilas!
Se suponía que mañana me iba a encontrar con este chico que les contaba pero parece que no se va a dar porque supuestamente él se tiene que juntar con algunos compañeros a hacer un trabajo practico, igual no note mucho interés de su parte por vernos, él insiste con vernos en la noche pero yo estoy cansada de que solo venga para eso –se entiende no?- y bueno si las cosas no se dan serán por algo pero yo tenia ganas de verlo pero bue...que le voy a hacer no tengo suerte con los hombres...

sábado, 19 de abril de 2008

Entre la alegría y la tristeza hay 2 segundos...


Hola! Cómo andan? Espero que muy bien, yo estoy como dice este título entre la alegría y la tristeza...paso instantaneamente de un sentimiento a otro en sólo segundos...
Les cuento como empezó esto, resulta que empecé la carrera Diseño de indumentaria pero el primer año es común para todos los diseños (gráfico, en el hábitat, industrial). REsulta que los primeros trabajos eran desestrucuturados, libres, collage y con eso todo bien aunque ya estaba medio bajoneada porqu las doctoras me habían dicho que ya no me podían ayudar mas y como que me iban a sacar del tratamiento, lo que debería a lo mejor haber sido una alegría para mi fue un bajon porque me sentí sola, sentí que me derrumbaba...Bueno sigo con la facu, los siguientes trabajos fueron con una especie de lapiceras muy delicadas (estilografos) en los cuales si se te corre la tinta o tenes mal un milimetro tenes que hacer todo de nuevo; es algo así como dibujo técnico y a mi no me salía y empezó mi frustración y mi sensación de que no iba a poder hacer nada, que era una inútil, que no me gustaba la carrera, empezó la culpa de haber dejado la carrera anterior que ya la tenía a la mitad, empezó el maldito deseo de cortarme, de morir, de desaparecer, no comía nada, tenía el estómago cerrado y lo único que hacia era llorar, fumar y dormir...La comida no me importaba, no pensaba en ella ni pensaba en el peso, estaba tan frustrada por NO PODER que era lo único que me importaba, igualmente bajé un kilo no es mucho pero bue... es algo no?
Y bueno, por esto he estado tan ausente...esas láminas me consumen...Me puse de novia, pero duré creo que una semana xq en realidad me puse como para probar pero sinceramente no me gusta el chico y ademas iba muy rápido me llevó a comer a su casa, me presentó a su tía (que es como una amiga para él), a su abuelo, ya estaba planificando vacaciones de verano juntos...no. no muy rápido para mí...y le corté, pero me zarpe, lo traté medio mal pero es que se hizo la víctima, él sabía que yo no estaba segura de querer estar con él; y él me dijo que no entendía porque le cortaba (rompí el noviazgo)y me enojo que se haga el desentendido...
Y me gusta otro chico pero éste chico me trató mal un montón de veces y una vez me dijo que "la anorexia me habia afectado el cerebro"....y no se qué hacer porque me gusta pero digamos que no se portó muy bien conmigo...éste chico es el que no le gustaba a mi amiga...Chic@s, qué piensan, qué hago??? Consejito! POr fis!

Besotes y Abrazotes hermosuras!
Ya las voy a visitar!



PD: Quería aclarar que en la entrada anterior me hicieron 2 o 3 comentarios haciendo referencia a las chicas de las fotis que puse, bueno queria decirles que lamentablemente no soy ninguna, son solo thinspos!

miércoles, 2 de abril de 2008

hOLIS!


Hola Prinzezitaz y por supuesto Pinzipez!!!
Yo aca ando bien...ayer no hice mi dieta de solo sopa y tampoco pude bailar como para bajar lo que comí sin embargo no estoy mal. Hoy tomé una sopa y comí 3 facturas, sí es mucho lo sé pero mañanatengo que hacer un par de "trámites" asi que voy a salir temprano de casa y cuando llegue voy a tomar mi sopita y luego de unas 2 o 3 horitas me tengo que ir a la facu a hacer un trabajo y me voy a ir caminando seguro asi que mas ejercicio y llego a mi casa tipo 22:30 tampoco voy a comer asi que creo que voy a andar bien.


He leído en algunas páginas que muchas veces no se adelgaza luego de haber hecho por mucho tiempo la misma dieta...es asi? Alguien sabe? Bueno por eso creo q debes en cuando deberia variar de la sopita no?
Una princess me dijo que tomará vinagre les conté? Jeje! No me acuerdo y me da fiaca ver la entrada anterior asi que de ultima les cuento de nuevo; bueno me dijo que eso ayuda a quemar mas rápido las grasas asi que lo estoy haciendo, es horrible pero todo sea por ser flakita no?



Seguramente empiece a bailar salsa, no me gusta mucho pero como requiere mucho movimiento va a requerir un gasto de energía y obviamente de calorias que no me importa que no me guste je!

Besotes Y Abrazotes!!!