ViSiTas ReaLes

lunes, 24 de septiembre de 2007

¿?


Me parece que hoy se terminó! No me banco a mis viejos, NO ME DEJAN RESPIRAR!!!. Tengo 20 años y tengo que llegar a mi casa a la hora que ellos quieran por mas que sepan con quien y en dónde este, se creen que lo que me pasa es por la gente con la que me junto -que me influyen- y me dicen que no me junte con este ó aquel....TENGO 20 AÑOS POR FAVOR DEJENME VIVIR!!! Ellos no se dan cuenta que lo que me pasa no es por mis amigos es porque no los entiendo, no sé que les pasa a ellos...quiero que se quieran y que esten juntos pero no lo están y eso me duele, me duele el alma pero no se los puedo decir y aca en casa todo está medio raro mi vieja se va porque se siente mal y despues viene y no cuenta nada de lo que le pasa y me caga a pedo a mí y mi viejo se enoja porque nadie hace nada en casa -que en realidad no es asi porque casi todo lo hago yo; él nunca está en casa- y me caga a pedo a mi y yo llegó tarde y mi hermano me trata mal a mi por que mis viejos se la pasaron resongando porque yo "me porto mal" entonces mi hermano se enoja conmigo ....DEJENME VIOVIR EN PAZ POR FAVOR!!!
Les juro que me hoy me voy no a otro lugar fisico....ya no aguanto mas esta vida y está es la 2da. si no me sale entonces será la 3ra. la vencida....

viernes, 21 de septiembre de 2007

Un POCO dE esToS úLTImoS días...


Primero que nada, quiero recordar a Pedro Yranzo ex-combatiente de la Guerra de Malvinas que falleció el 19/09/2007 en Cipolletti, Río Negro; Arg. Su fallecimiento me afecta ya que mi papá tambien es ex-combatiente de Malvinas y sólo queria recordarlo y decir que LAS MALVINAS SON ARGENTINAS!!!
*************************************************************************************

Bueno les cuento, queria ahora si, agradecerles bien por el afecto que me hacen sentir en cada comentario que me dejan; disculpenme si no paso seguido por sus blogs o si no las he agregado a los links solamente haganmelo saber y yo l@s agrego! Realmente muchas gracias por el apoyo y la compañia!!!

Estuve 4 días en la casa de una amiga que vive en una chacra a 100 km de donde vivo yo. Me había empezado a sentir mal, bajoneada creo que fue por la separación de mis viejos (algo por lo que ya pase a los 6 años) pero está vez es raro, es diferente porque mis viejos están viviendo los 2 en casa, solo que mi mamá duerme en el quincho pero es raro y me sentía mal. Ese día que me fui a lo de mi amiga, iba en el colectivo sola y casi me desmayo, me super asuste. Bueno esos días estuvieron feos con lluvia mucho que no podiamos salir y además no hay mucho para hacer ahí.Otras veces que fui nos la pasabamos comiendo todo el día pero ahora no y además nos levantabamos a la hora del almuerzo y como yo comía muy lento me llenaba enseguida y no merendabamos y en la cena era lo mismo que el almuerzo, por eso creo que he bajado un poco pero no sé.
No pude ir a la doctora por esto que pasó con el amigo de mi papá y no me gusta pesarme en otro lado si no es en la doctora porque ella ya tiene el registro de mi peso desde hace 4 meses y no quiero engañarme con otra balanza.
El próximo jueves tengo turno con ella de nuevo asi que va a ser ahi cuando vea la verdad...jaja!
Bueno divinas por hoy las dejo...
BeeSSooTTesSS!!!
Cuidense!!!

miércoles, 19 de septiembre de 2007

PASO RAPIDITO...

Hola bellezas!!
Como andan??? Paso rapidito porque se me esta haciendo tarde para dormir y mañana me tengo que levantar temprano...
Les cuento un pokito estuve ausente porque me fui a la casa de una amiga desde el sábado a hoy -miércoles- estoy medio confundida por momentos sentí que comí mucho pero por otros y evaluando un poco como fueron las veces anteriores que fui a su casa -vive en una chacra- y como venía comiendo creo que comí bastante poco, en fin mañana lo sabré porque tengo que ir a control con la doctora y me va a pesar asi que les digo! Quiero haber bajado pero creo que sobre eso prefiero no haber subido de peso =S...
Bueno besootees!! Gracias por pasar me pone re contenta ver como me demuestran su apoyo!!!

viernes, 14 de septiembre de 2007

ReApARece Una Vieja amIGA...


No, mas q una amiga creo q se convierte en una ENEMIGA.
Hablo de MIA mas alla de q sé q muchas bajan de peso usandola (tambien me incluyo) creo q no sirve porq te daña mucho empezando por los dientes y terminando por el corazon. Y te engaña te hace comer porq pensas q despues con ella te lo sacas y puede q sea asi en cierta forma pero no! Creo q ella ayuda a mostrar la parte mas debil de nuestro ser...
Yo no sé uds. pero yo si tuviera q personalizar a ANA y a MIA, serian algo asi como...
En el caso de ANA: una princesa vetida de blanco, muy pulcra, delgada, liviana, perfecta...con una mirada tierna a veces triste pero hermosa... q se alegra con cada esfuerzo, con cada gramo bajado...
Sin embargo, a MIA la imagino como una princesa pero q perdio su trono y vive en las tinieblas, vestida de negro, con su vestido roto, vieja, con una mirada triste pero desorientada, y aparece cuando uno está debil... y q solo es feliz cuando nos ve comer xq sabe q siempre la vamos a necesitar en esos casos y q muchas veces la preferimos a ella sobre ANA...

Tal vez sea muy infantil pero es lo q siento es como las veo...como me imagino q serian en personas. Bueno uds. saben q estoy en tratamiento pero es muy dificil dejar todo atras asi como si nada yo todavia no me puedo aceptar en este cuerpo de 45 kilos , siento q tengo q tocar fondo para aprenderlo...


Muchas gracias a tod@s l@s q pasaron y me dieron su apoyo una vez mas....MUCHAS GRACIAS!!!!
L@s RE KieRO!!!
bESOTes!!!

viernes, 7 de septiembre de 2007

VOLVI???


Hola! Tanto tiempo lejos de tod@s...el titulo del post esta exprasado como uninterrogante xq no se si vuelva completamente al blog.He estado muy bien de animo, anduve bajoneada un tiempo pero ya estoy mejor.
Les cuento, yo estoy haciendo un tratamiento para mis trastornos de alimentacion (tengo un TANE de tipo mixto)y estoy yendo a la psicologa y realmente me esta yendo muy bien con ella, es rarisimo xq nunk confie en ellos -los psicologos- pero poco a poco voy madurando y voy viendo q realmente esto no pasa por la comida pero sin embargo, no me veo del todo bien. En cuanto a trabajar, no estoy trabajando, nisikiera salir a buscar trabajo pero en mi casa dentro de todo no lo toman tan mal, lo unico q yo aunq no lo demuestre me siento bastante inutil.
Mi peso, mi peso esta igual sigo pesando 45 no subo ni bajo; deje pilates asi q es una suerte q no haya subido xq no salgo de mi casa salvo para ir a las doctoras o a tango. Igualmente estoy muy sorprendida de como estoy tomando todo xq no siento preocupacion por nada estoy como en otro mundo...no me gusta como me veo en el espejo pero no es algo q me moleste mucho. Me gustaria q tod@s se sientan como yo ahora sin tener q preocuparse tanto por su aspecto fisico y sin dañarse como nos dañamos a veces.
Espero q con todo lo dicho aca, en este pos, no se sientan ofendidas o q las defraude, yo nunk voy a dejar de confiar en ustedes y nunk voy a denunciar sus blog o nada por el estilo xq sé como se sienten sé lo q vive y xq sobre todo siempre me han ayudado mucho(algunas, la mayoria)!!!
BeSootesS!!!
L@s Kieo¿ro mucho!!
Gracias por los comentarios y las fuerzas q me dan siempre!!!