ViSiTas ReaLes

viernes, 24 de noviembre de 2006

Mi hIsTOrIa!!!

Me acuerdo q cuando tenia 6 años mas o menos vi mi primera pelicula sobre anorexia y bulimia...no me acuerdo su nombre pero se q influyo mucho en mi vida, todavia recuerdo casi toda la peli..
De chikita era muy mañosa para comer, dice mi mamá q no me gustaba tomar agua de la canilla xq pensaba q estaba sucia, no comia verduras y muchas otras comidas xq no se kien una vez dijo q no se cual comida engordaba y yo...con tal vez 5 o 6 años no keria comer...
Llegue a los 12 años hacia 4 q hacia gimnasia deportiva y ese año habia entrado en el equipo para competir...tuve una caida y me asuste y deje de ir ...en ese momento mediria 1.50 y pesaba 38-40 kg pero al mes de haber dejado subi 7 kg (asi lo recuerdo yo)estaba super gorda y mi mamá y mi hno me lo decian ...entonces q mejor idea q hacer lo de la peli..vomitar. Apartir de los 12 empece a provocarme los vomitos pero nunca pude , me daba miedo... a los 13 pedi un mini gym(con caminador, bici, remo, etc)y pasaba a veces horas sin comer y haciendo ejercicio al maximo pero despues volvia a comer...y se me pasaba la "obsecion". Un dia le dije a mi vieja q queria ser perfecta y q hacia esto y bueno mucha bola no me dio...Alos 15 por 1era vez me compre laxantespero nada, la obsecion se iba y volvia una y otra vez...y mi peso iba desde los 50 a los 46 kg.
Pero fue el 12 de Mayo del 2004 q pude vomitar y logre ayunar y comer muy poco...y asi tb fue q me empece a deprimir y a cortarme los brazos y llegue a los 42.9 kg pero la situacion me supero y lo conte todo...estuve en secreto solo 3 meses =( !!!
Empece un tratamiento y lo deje al mes, despues empece otro con el q estuve 9 meses con psico y nutri y psiquitra, tomaba un antidepresivo, una pastilla q era par ponerte de buen humor (x asi decirlo)y rivotril para dormir fue al cumplirse un año de q habia empezado con esto q ayune el dia completo (12/05/05) y el viernes 13 no se xq esa noche empece a tomarme la medicacion...mas de 50 pastillas y 1 1/2 frascos de rivotril intente cortarme las venas pero me dormi enseguida...estuve 4 dias en terapia intermedia...y ahi se acabaron todos mis sueños...
Mis papás despues de q sali se pelearon con mis docs y deje el tratamiento y empece otr q hasta el dia de hoy no termino xq me reuse a ir a psico y nutri y tantos doctores q no habian hecho nada x mi y empece a estar mejor..nunca subi de peso pero mis viejos me ven comer y esta todo bien para ellos...hoy mido 1.52 y peso 43kg es demasiado y x todo lo q pase me resulta muy dificil ponerme a bajar los kilos es mas creo q mis viejos estan sospechando de lo q hago en internet xq estoy todo el dia y les parece muy raro...espero poder bajar solo un par de kilitos!!!
Bueno princesitas las voy dejando...gracias a tod@s por estar!!!
BESoTes!!

miércoles, 22 de noviembre de 2006

CoMO lA esToy cAgaNdo!!!

La puta madre...venia re bien pero ya llevo 2 dias comiendo muchisimo!!!
La estoy re cagando, tal vez sea xq a la mañana y al mediodia no como mucho y desde ahi pasan 5 hs q no como nada...no se pero estoy re ansiosa!
Estoy con los ultimos parciales y ya empiezan los finales y no he estudiado nada ademas el chico q fue (es y creo q va a seguir siendo) el amor de mi vida ya no me llama no me manda mensajes y estoy re depre...mis viejos no saben q empece con esto de nuevo y ellos tienen sus mambos no se dan cuenta pero me pone mal estar de nuevo en la red en foros y paginas pro-anas y mias, me siento re culpable!!
Encima no tengo ganas de andar haciendo ejercicio por las noches como solia hacer, no puedo sino no voy a llegar a rendir bien los finales...estoy mal pero por lo menos aca me desahogo un poco..!!!
¿¿¿QUe hAgO bAjO loS BraZOs Y lArgO toDO ESto o SigO HASTa BaJaR poR lo mEnoS 3 KILOs????

jueves, 16 de noviembre de 2006

BASTA!!

Porque 2 o 3 minas se murieron por anorexia tienen q pasar en todos los canales programas sobre esto????
Me jode mucho la idea de poner un canal y dice:..."La dieta de la muerte: anorexia", cambias de nuevo y : "La anorexia se cobra otra vida..." blablabla...BASTA!!
Dejen q cada uno haga de su vida lo q se le cante el forro de las pelotas loco!!!
Estoy de muy mal humor todo esto me jode ...
Chau ..no tengo onda!!
Posteen!

martes, 14 de noviembre de 2006

mmm...q sera esto?? jeje!

holi holi! les agradezco a todos los q lean este blog y dejen sus comentarios lindos!!
No soy muy experta en esto pero ...se hace lo q se puede jeje!!
Soy otra pricesa mas... y bueno kiero recibir el consejo de l@s dem@s e intercambiar experiencias...
No se q mas decirles ... asi q me voy yendo y ya ire a postear mas...
Besitos princezas anas y mias!!!